Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Latin Lovers ya están de marcha

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los Latin Lovers ya están de marcha

Esta es la thread de presentación e inscripción del Team Latin Lovers

FAQ

¿Como me pongo el torito?
    Estoo....¿Quieres jugar al PTW DemoGame II con los Latin Lovers?

¿Qué es un PTW DemoGame?
    Es una mezcla entre una PBEM y DemoGame (juego democrático).Se juega con (y contra) otros equipos via email, cada equipo con una civ (en vez de un jugador por civ hay un grupo jugando). En cada grupo un lider juega una serie de turnos aconsejado por el grupo tras lo que se elije otro lider, que sigue la partida. Se intenta que el lider delegue lo máximo posible en los demás.

¿Qué es el PTW DemoGame II?
    Es la segunda partida de estas características que se organiza en Apolyton. A diferencia de la primera se le pretende dar un matiz de humor más general, pero la partida es seria y competitiva.
    Tiene un foro propio:

¿Qué es el team Latin Lover?
    Es el equipo que representa al Spanish Forum de Apolyton en la partida, aunque esta abierto a todo tipo de "miembros". Las intenciones de este equipo es la conquista de las mujeres del mundo en el que juguemos (propias y ajenas), además de hacer todo lo posible por satisfacerlas, ya sean hazañas nobles y heroicas, adoración de las más hermosas diosas (Venus) o posesión de lujos vitales como sedas y tintes para embellecerlas, marfil y gemas para regalarles, vino e incienso para nuestras orgias...Jugamos, como no, con los romanos

¿Puedo unirme?
    ¡Claro! Los requisitos son:
    -ser hispanohablante.
    -saber jugar civ3.
    -estar un poquitín salido.

¿Que pasos tengo que realizar para unirme?
    Solo tienes que declarar tu amor aqui, en este thread
    Last edited by Niessuh; June 16, 2003, 16:47.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

¿No ven algo nuevo bajo mi nombre?

que se lleven aquel toro del agua, que se lleven aquel toro del rio, que se lleven aquel que hay en la sombra, que se lleven aquel que hay escondio, pero aquel de la fuente que nadie lo toque, que lo dejen tranquilo y no lo provoquen, ese toro bonito ya nacio pa semental, las vaquillas lo siguen no lo dejan descansar, y ademas de bravura tiene pinta de Don Juan
    hay vaya torito, hay torito guapo, tiene botines y no va descalzo, hay vaya torito, hay torito guapo, tiene botines y no va descalzo
    yo sabia que no me defraudaba y se lleva detras toda las hembras, las quisiera montar todas a un tiempo, a pesar de tener solo dos yerba.....
    una hembra que no lo camelaba se dejo babear bajo una encina,y despues se nego a la parada, cuando quizo escapar, ya estaba encima......

Comment

ya lo había visto
      ya lo había visto

y lo tienen varios!!!!

es para el team del DG ¿no?
      Israel = apartheid

Comment

soy "miembro"
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

visto? visto que?

Comment

para apuntarse, vayan al nuevo foro del DemoGame II, y hagan clik en "join". Con ello no estaran todavia en el grupo, tendran que esperar a que yo les autorize para poder entrar en el foro privado
            ¡Me ha hecho mini-moderador!

PD: no hagan caso de lo de is banned - se quita en cuanto autorizo
            Attached Files

Comment

Eso si, este icono es para los que jueguen el PTW Demogame II (con la posible excepción de Jay Bee, que merece ser nombrado "miembro de honor" para poder pasarse por nuestro foro). Por favor, no se lo pongan por poner.

¡Peticiones para los nuevos miembros aquí!

[EDIT] Belisariu autorizado
              Last edited by Niessuh; June 16, 2003, 13:37.

Comment

Hey!! no veo el torito bajo mi nombre, solo la "Ñ" .... es q se han olvidado d mi???
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by The Slayer
                  Hey!! no veo el torito bajo mi nombre, solo la "Ñ" .... es q se han olvidado d mi???
                  ¡Jamás! Pero primero tienes que ir al foro del PTW DemoGame II y hacer el join de rigor

Comment

Yo tengo el torito desde esta mañana mismo, he sido el segundo después de niessuh. Eun principio era una curzecita, pero se ha transformado.
                    lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

...en un bello semental

nuestro foro ya existe, pero todavia no es privado (solo visible para "miembros") MEMBERS ONLY

Comment

Originally posted by Estilpón
                        ya lo había visto
                        ya lo había visto

y lo tienen varios!!!!

es para el team del DG ¿no?
                        ¿te apuntas? -No solo para lucir el torito

Comment

yo le acabo de dar join hace 5 segundos y aun no tengo mi torito

ah, ahora veo que niessuh lo tiene que autorizar
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Bien, bien esto marcha, cuando empieza la partida?

Las vamos a enamorar a todas
                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Niessuh
                              Eso si, este icono es para los que jueguen el PTW Demogame II (con la posible excepción de Jay Bee, que merece ser nombrado "miembro de honor" para poder pasarse por nuestro foro). Por favor, no se lo pongan por poner.

y por que no se lo pueden poner lso demas? Es una buena manera de daros pubicidad, no? Pero bueno, yo ahi ni pincho ni corto, asi que mejor me callo.

Comment

Working...
                              X