Announcement

Collapse
No announcement yet.

Monterrey Campeon de Liga!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Monterrey Campeon de Liga!



    Los Rayados del Monterrey (el equipo de mi ciudad)
    quedaron campeones de liga este fin de semana!!!

    esto es un hecho historico porque en 50 años de historia solo habian conseguido un solo campeonato hace 17 años!!!
    pero muchos (no regios) dicen que ese torneo no valio ya que fue durante la copa del mundo Mexico 86 y el torneo solo duro la mitad.asi que ese campeonato fue de mentiritas.

    A pesar de haber tenido buenos jugadores nunca se habia distinguido por ser un equipo fueret y siempre era de los mas mediocres.

    es mas en los ultimos 12 torneos solo califico 2 veces

    hace apenas 2 años se salvo de irse a la segunda division, en el ultimo partido y jugando en casa logramos un miserable empate de 1-1.

    pero desde que llego Daniel Alberto PAsarella las cosas mejoraron mucho, la temporada pasada nos libramos definitivamente del decenso y en esta hizo calificar el equipo en 3er lugar de la tabla general y llevarlos al campeonato .

    felicidades Monterrey!!!!

    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

  • #2
    Joder Zcylen, no te ha hablado nadie de la necesidad de disfrazar titulos de threads? Tuve que cerrarte una el otro dia y bueno... esta no la cerrare porque el furgol es sagrado pero haz el favor de ser un poco mas creativo con los titulos, mi cuate...

    Comment


    • #3
      FELICITACIONES!!!!
      Supongo que jugaran la Libertadores el año que viene, no?
      Es decir, yo recuerdo que hasta hace unos años atras, los equipos mexicanos eran "invitados" a jugar. Ahora van los campeones a la Copa Libertadores, no?
      O hay otro sistema que yo no conosco?

      Y si les gusta tanto Passarella, quedenselo... su presencia no es muy requerida por aqui
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #4
        Originally posted by academia

        Y si les gusta tanto Passarella, quedenselo... su presencia no es muy requerida por aqui
        por aca tampoco...

        Comment


        • #5
          oye pues felicidades a los Regios!



          la verdad ni el Mty. ni el Morelia son mis equipos favoritos, pero queria que ganaran los norteños y lo hicieron bien! Felicidades!
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #6
            esque ya era necesario, no saben lo que es tener un equipo de futbol tan mediocre, pero por lo menos ya tenemuos un campeonato



            ingale!
            la verdad es que no recuerdaba eso que me comentaste Jay Bee pero como que no me acostumbro aun.

            si quieres puesdes cerrar este para que no haya problema al fin y igual y lo comento en otro thread


            la tercera sera la vencida Jay
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment

            Working...
            X