Announcement

Collapse
No announcement yet.

*Sistema de Transporte chistoso en Civ3 Conquests

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Los baneos han sido masivos en toda Apolyton. Pero creo que Alfonso tiene el gran honor de ser el único al que lo banean por más de un dia
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #32
      Pues el baneo de MZ fue de 48 horas.. y otros muchos del OT han sido más largos... pemaban de largos
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #33
        niessuh se refiere a los banneos por lo del upload. Han banneado a mas de 15 users, todos por uno o dos dias... excepto uno, que lo bannearon una semana y encima le quitaron un 10% de posts

        Comment


        • #34
          Chilean, que es un indendente? Un protesico dental o un dentista?

          Comment


          • #35
            ehmm.. que no sabes leer? dice inTendente
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #36

              Comment


              • #37
                Pero ¿de dónde los banearon?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #38
                  pues de poly, de donde si no?

                  Comment


                  • #39
                    ¡Grrrrrrr!, no entiendo un catzo. ¿Dónde postearon y quién lo baneó?

                    Qué es MZO?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #40
                      a'err.. los banearon de Poly por que con una nueva herramienta que se llama "upload" cada forero puede subir al sitio hasta 5megas (creo) de información, relacionada con civ obviamente.
                      La cosa es que Alfonso y WRW (entre muchos otros) tenían cosas que nada tenian que ver con civ y por eso fueron baneados. En el caso de Alfonso, el mod que lo baneó dijo que el PCR y su baneo laaaaaaargo se debia a que el archivo (foto) que tenia en el upload era de caracter sexual..

                      MZO es el foro de Master Zen, adquirió notoriedad en "los días oscuros" cuando Poly se cayó y no volvió en muuuuuuuuucho tiempo... fue el refugio oficial de los foristas del spanish y de algunos anglos.
                      ah y allí yo soy mod
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #41
                        ¿Vos sos mod? ¡a dónde iremos a parar!, este mundo se va al carajo
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #42
                          Y no sé... no sé... pero nos falta un quemador de bancos por ahí, no te quieres pasar?
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment

                          Working...
                          X