Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra Civil Española PBEM 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Eso fue lo que pense cuando vi la nueva version, y como Shaka estaba con los examenes etc.

    Concedo que los Nacionales han jugado bastante mal despues de todo, entre los sabotajes comunistas ( Pablo, recuerda poner en el Readme que para jugarlo en PBEM es imperativo usar el LazyCiv), en un escenario claramente tendencioso. :P

    Claro que si Shaka quiere, sigo. Aun no estoy terminado.

    Comment


    • #77
      no se lo que quieras
      ahora que acabo con examenes me gustaria empezar un par de pbems games

      si te apuntas a alguno entonces lo podemos dar por acabado

      por cierto, estoy enviando un mensajero en el spanish pride pa verte, habra que llegar a buen termino las conversaciones
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

      Comment


      • #78
        Originally posted by El Awrence
        Pablo, recuerda poner en el Readme que para jugarlo en PBEM es imperativo usar el LazyCiv), en un escenario claramente tendencioso. :P
        Claro . Está puesto.

        btw: en mi primer PBEM contra un tal Ohwell, me pasó lo mismo durante muchos turnos. Eso causó la pérdida de Madrid y Bilbao...y claro...perdí

        Comment


        • #79
          demosle por acabado, que me apuntare a algun PBEM nuevo. No han tenido mucho movimiento los PBEMs aca (o en el Civ2 PBEM foro tampoco)

          Comment


          • #80
            ya por eso habra que empezar a organizar para 2 o 3 jugadores, cada vez seremos menos
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

            Comment


            • #81
              Como me uno?

              Hola, acabo de empezar hay a jugar in internet, y no se como unirme a una partida. Si alguien me pudiese ayudar, le estaria muy agradecida. Salu2

              Comment


              • #82
                Re: Como me uno?

                Originally posted by Meier
                Hola, acabo de empezar hay a jugar in internet, y no se como unirme a una partida. Si alguien me pudiese ayudar, le estaria muy agradecida. Salu2
                ¡Bienvenida!

                ¿civ2 o civ3?

                Comment


                • #83
                  Bienvenida, Meier. en este foro esta prohibido utilizar nombres como meier, sid meier y todos esos, ya sabes...

                  Sera mejor que hables con jay bee para cambiarlo antes de que un moderator de esos supermalos te banné...

                  EDIT: Cambio de genero.
                  Last edited by Alfonso; October 4, 2003, 12:11.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #84
                    Bienvenido
                    EDIT: Alfonso, sigues perdiendo facultades...

                    Bienvenida, Meier. Espero que te quedes con nosotros
                    Last edited by jasev; October 4, 2003, 11:58.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #85
                      Eres mu mala persona, jasev...

                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #86
                        Eres mu mala persona, jasev...
                        Psche, tengo mis momentos...

                        Por cierto Meier, como bien indica ydiiby, no nos has dicho si quieres jugar a Civ2 o a Civ3. Este thread, por ejemplo, está dedicado a un escenario de Civ2.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #87
                          pero si es femella!!!! Bienvenida! Tendremos que empezar a plantear la compra de utensilios de señotra para los lavabos...
                          Last edited by Alfonso; October 4, 2003, 12:15.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #88
                            Guercom, Meier!

                            Comment


                            • #89
                              pero si es femella!!!! Bienvenida Colega!!
                              ¡Al fin se dio cuenta!
                              (pero esta vez no pienso editar el mensaje )
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by jasev


                                ¡Al fin se dio cuenta!
                                (pero esta vez no pienso editar el mensaje )
                                Con ese nombre me he imaginado un viejo, gordo y calvo.
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X