Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra Civil Española - Civ2 Escenario Completo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ya era hora eh? Bueno, si te parece que está correcto, hasta lo puedes colgar en el SCS, o algo

Yo lo he playtesteado muy a fondo en 2 PBEMs. Aún hay algunos pequeños fallos que no entiendo, pero bueno...

Comment

Manual!

Ostia, el manual! Me olvidé de colgarlo aquí...

Bueno, se descomprime en una carpeta llamada 'Guide' (o como queráis). Recordad de extraerlo todo "keeping folder names".

Es una página web, donde las imágenes se guardan en una carpeta llamada 'img'.
      Attached Files

Comment

Originally posted by Pablostuka
        Aún hay algunos pequeños fallos que no entiendo, pero bueno...

si los pones aca, te podemos ayudar...
        Indifference is Bliss

Comment

Bien, corregí el fallo relacionado con el acorazado Admiral Scheer. este era uno de lós fallos que no entendía. Por favor, bajaos este update. Contiene los eventos y las rules

El otro fallo que no entiendo es que jugando con los republicanos contra la IA, mueven primero los nacionales, luego yo, pero después, yo otra vez, sin dejar mover a los nacionales....es decir, tengo 2 turnos seguidos para mí...

EDIT: Oh, me equivoqué de Rules.txt. Ya he editado el zip...bajadlo de nuevo
          Attached Files
          Last edited by Pablostuka; August 19, 2003, 16:42.

Comment

SE NECESITAN JUGADORES!

Atencion!: Se buscan jugadores para el Demogame de la Guerra Civil Española! Quiero empezar a organizar esto. Sé que os gustaría hacerlo aquí en Apolyton, pero teniendo mis propios foros, veo mucho más útil hacerlo en The Spanish Civil War Forums.

Quien esté interesado, que se pase por aquí, y lo diga. hay que registrarse en CDG, pero es gratis

Bien, espero respuestas e ideas

Nos vemos!

Comment

Pablo, si me permites un consejo ¿porque no relanzas el escenario en su versión definitiva? Quiero decir, que hagas unos nuevos archivos ZIP que contengan la versión definitiva, porque habrá mucha gente, que ya no se acuerda de que parche instalo o no. Yo por eso soy poco amigo de los parches: prefiero releases completos.
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
                Pablo, si me permites un consejo ¿porque no relanzas el escenario en su versión definitiva? Quiero decir, que hagas unos nuevos archivos ZIP que contengan la versión definitiva, porque habrá mucha gente, que ya no se acuerda de que parche instalo o no. Yo por eso soy poco amigo de los parches: prefiero releases completos.
                Está hecho, camarada. Ya me he encargado cada vez que hacia un update, de reemplazar los archivos del primer post. Todos los links funcionan en sus últimas versiones (si es que estoy en todo)

Comment

Desde luego, dentro de un rato me apunto al demogame
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

¿Quieres decir que el primer poste de esta thread ya está completamente actualizada, incluso con el lasthourupdate?
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Sí, Kramsib. Totalmente actualizado. Siempre cada vez que he colgado un update, automáticamente he reemplazado los archivos de 'GCEScenario.zip', y lo he vuelto a subir al servidor. Así que incluye el 'lasthourupdate.zip' revisado.

Lo que hay en la primera página es el escenario en su versión definitiva

Comment

Lo decía porque el post editado del last hour update tiene hora 22:42 y el del primer poste tiene hora 22:05
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Pues nada, si el escenario está ya terminado... el lunes lo subiré al Spanish Site.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Kramsib
                            Lo decía porque el post editado del last hour update tiene hora 22:42 y el del primer poste tiene hora 22:05
                            Es que para reemplazar los archivos no he tenido que editar los links...simplemente me he ido al upload server, he eliminado el viejo, y he actualizado el nuevo, sin tocar el post

el edit de las 22:05 era para quitar aquello de que sólo está acabado el multijugador y bla bla bla...

Por cierto...aún necesitamos 3 jugadores para el Demogame...alguien interesado?

Comment

Ahora imposible, los exámenes de Septiembre me tienen un tanto atrapado. Comiencen sin mí y ya les atraparé más tarde

Comment

pablo
                                porque no pones el demo aqui en apolyton?
                                lo vera mas gente y seria mas comodo para todos nosotros conectarnos por aqui
                                q dices?
                                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                                miguelsana@mixmail.com

Comment

Working...
                                X