Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra Civil Española - Civ2 Escenario Completo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias a todos!! Me emociona ver como os acordais

Por problemas personales este 19 cumpleaños no ha sido lo feliz que podría haber sido, pero detalles como este me animan mucho más

Muchísimas gracias

Comment

Bueno, vuelvo a tener ánimos para ponerme a trabajar en esto. Voy a desenpolvar los eventos de las SP, y crear un nuevo preview thread para mi "upcoming scenario", puesto que el llamado "lo que tengo entre manos" era sólo para ver si a la gente le interesaba que trabajase en ello

Comment

feliz cumpleaños atrasado, y dale! trabaja!
        Indifference is Bliss

Comment

He acabado la Versión para 1 jugador del bando Nacional.

Reemplazad el antiguo EventsN.txt por el que está aquí colgado, y volved a cargar el ejecutable. Ahora he conseguido una IA mucho más agresiva y difícil de ganar, aparte de controlar algunas ofensivas.

EDIT: Nueva versión mejorada.

EDIT nº2: Fijado el error que creaba camiones nacionales en Madrid, en vez de republicanos.
          Attached Files
          Last edited by Pablostuka; July 1, 2003, 17:31.

Comment

¡Viva!

Ahora falta la república...
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Toy en ello. Por cierto, puede que modifique algunas cosas en los eventos nacionales. Es que me quedé sin espacio, y de hacer que los republicanos adquieran las tecnologías bastante rápido. Puede que elimine algunas líneas, para añadir comandos IF TURN = THEN RECEIVE TECHNOLOGY...Pero eso lo haré cuando acabe el de los republicanos. Así cuelgo todo de golpe

ZarD ha acabado los examenes, supongo que podremos seguir trabajando en el manual html.

Comment

NOTA: He upgradeado los eventos nacionales. Ahora es más correcto, aunque sigue faltándome espacio!!

Comment

¿No has pensado en usar varios archivos de eventos mediante un "batch file" (*.bat)?

Digo, en caso de que lo consideres necesario Pablostuka, nada más.
                  DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

NOTA IMPORTANTE: He fijado un pequeño error en el EventsN.txt. por favor volvedlo a instalar, y siento las molestias

Comment

Bien señores esto no está muerto, puesto que el escenario sobre la Batalla de Belchite está siendo trabajado

Toda la información la podeis encontrar en The Spanish Civil War Forums y la preview de Bellchite en The Battle of Belchite preview .

Y de paso, agradecer todo el apoyo que he recibido en Apolyton Gracias a todos!
                      Attached Files

Comment

*cough* ¿Para cuando la versión republicana single-player? *cough*
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Está "haciendose". No, en serio, tengo la mitad de los eventos ya hechos. Lo malo es conseguir que los Nacionales ataquen "históricamente"...pero se hará lo que se pueda

Comment

AL FIN!!

AL FIN!!

En el día de hoy, orgullosamente anuncio que el escenario de la Guerra Civil está completamente acabado Ahora podéis jugar contra el ordenador con el bando republicano. Además, numerosos cambios en la Rules.txt sobre los stats de algunas unidades, fruto de los PBEMs que he llevado a cabo. Bien, bajad el 'final_update.zip' quien ya tenga instalado el escenario, y quien no, lo puede encontrar aquí, o en el primer post de este thread (si ese dia funciona el servidor de poly )

Bien, yaros, sé que estabas esperando este momento
                            Attached Files

Comment

Oh, genial, otra noche en vela...

Gran noticia, ardo en deseos de luchar por la causa del proletariado.

¡A las barricadas, camaradas! ¡No pasarán!

(btw, quizá deberíamos estudiar la posibilidad de un democracy game una vez lo hayamos playtesteado a fondo)
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                              X