Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra Civil Española - Civ2 Escenario Completo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Siento un gran orgullo de ver que con mi mapa de la Península Ibérica se ha hecho un magnífico escenario, ¡qué emoción! .
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Gracias, Kramisb Me alegro de no haberte defraudado

jasev, gracias por la info

Comment

Bien, sólo deciros que estamos trabajando en el manual HTML. ZarD hace lo que es el código y lso templates de la web, y yo me encargo de los textos, y de las imágenes.

Y tb decir que estoy trabajando en la vewrsion single player para los republicanos. Me baso en la IA agresiva del Red Front. Los eventos hacen que cada vez que pierdes unidades, los nacionales ganan unidades. Además, los eventos controlan las ofensivas nacionales, y hacen que reciban refuerzos en los turnos correctos

La verdad, con la version multiplayer ya hecha, es bastante fácil trabajar en las SP.

Comment

Mientras eso no signifique que se llegue a manejar un número tan bestial de unidades como en los momentos más duros del Red Front, suena muy bien la idea.

EDIT RETROACTIVO: por la guía, por lo menos la "portada" ya demuestra buena calidad.
          Last edited by JCG; June 17, 2003, 22:26.
          DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Wenas! Pablo y yo hemos hecho la primera primerísima versión de la guía

Es más o menos para que veáis su aspecto físico y afinarla para todos los gustos

El menú está a la izquierda (historical background, playing the scenario, the sides, scenario credits), y la información saldrá a la derecha, donde la foto

Ahí va la imagen!
            Attached Files
            "Hijo mío, la vida está hecha de pequeñas cosas: Una pequeña fortuna, una pequeña mansión, un pequeño yate..."Groucho Marx

Comment

Originally in The front page of the guide El texto se vé bien sobre fondo gris... Pero sobre la imágen?
              se ve incluso mejor que sobre el fondo...
              Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by JCG
                EDIT RETROACTIVO: por la guía, por lo menos la "portada" ya demuestra buena calidad.
                El buen spammer nunca hace edit retroactivos
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Rescatemos este thread para felicitar a nuestro querido amigo Pablostuka por su cumpleaños
                  ¡Apio Verde tu yu!
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Happy beerday !

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Feliz cumpleaños

Comment

Happy B-DAY!

Originally posted by yaroslav
                        El buen spammer nunca hace edit retroactivos
                        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Japi Berthdey!!!
                          Sos groso, sabelo!
                          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

¡Felicidades, camarada!
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Feliz Cumpleaños!!
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                              X