Que no la vieses es la prueba de que hay que topearla. La idea es recopilar los conocimientos propios y ajenos, para hacer un documento bien masivo. Pero con el sistema de escoger un tema y desarrollarlo en un post se pierde en dos dias, aunque añadas algo en tu post. por ello es importante topearla si queremos que se sigan poniendo cosas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Gran Biblioteca de Hispánica
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
otra idea para las estrategias seria el de tomarlo de otros sites y solamente traducirlo al español.Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
hemos podido mantener muy sanas discusiónes candentes sin perder la compostura y manteniendo siempre y ante todo el respeto entre nosotros.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Exacto! : PPeriodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Yo me dejo entrevistar cuando quieran (bueno, hoy no que mañana tengo examen), pero paso mucho de cuestionarios"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
Yo me dejo entrevistar cuando quieran (bueno, hoy no que mañana tengo examen), pero paso mucho de cuestionariosA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Update
Ya he encontrado las entrevistas de Yaros, El Aw y un servidor...
Jasev y Chilean... SIGUEN USTEDES!!!!A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Bueno también deberiamos conciderar al trÃo ausente. Waku, Fiera y Kindal, pero ya que por aqui solo pasa Waku de vez en cuando el también deberÃa contestarla.
en fin, Jasev!!!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment