Announcement

Collapse
No announcement yet.

Daddy's hooome

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ...y como habrás visto, proliferan las threads de partidas, cada vez hay más (lo cual me recuerda que esa thread toppeada fue un gran acierto de ydiiby)

    si exceptuamos el primer o segundo día , nos hemos portado decentemente
    Last edited by Estilpón; June 10, 2003, 14:01.
    Israel = apartheid

    Comment


    • #17
      BienVenido a Casa!!

      [voz de ninio bueno] Y hasta hemos dejado de usar los threads que se pasaban de los 500 post como en el DG de alemania... por cierto, donde esta esa partida??

      y tambien hemos invitado a todos los nuevos a que se pongan la enie... la N... la alt-6 y cuanto? joder...Ñ.. me cacho, tengo que cambiar la configuarciond el teclado para poder sacarla... [/voz de ninio bueno]

      Comment


      • #18
        Todos se portaron correctamente y aprovecho para unirme yo también a las felicitaciones a Waku por su cumpleaños .

        Comment


        • #19
          Güerkome back a nosotros
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Wolas jefe... me trajiste el llavero de regalo que te pedí?

            Como puedes ver la casa está en órden y a diferencia de lo que ha dicho jasev el niño repelente, nos hemos portado excelente
            Eso de la babethread fue una missunderstanding solamente, que duró un post que SMO, ya no existe

            Traes alguna noticia, a parte de que volverás al glorioso avatar merenguista?
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #21
              Pues no, la verdad. Estuve un dia comiendo pretzels con Georgey pero no me conto nada interesante. Por cierto, me compre el ultimo CD de Inti-Illimani en los estates. Mu güeno

              Comment


              • #22
                Lugares Comunes?
                personalmente no me gustaba mucho la música de Inti-Illimani, pero el último disco lo encontré realmente güeno.
                Estoy esperando el nuevo disco de Los Jaibas, que saldrá con canciones inéditas que escribió el "El Gato" Alquinta antes de morir.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #23
                  WB JB!

                  Ahora si, a ver si por fin algo de orden regresa al foro...
                  DULCE BELLUM INEXPERTIS

                  Comment


                  • #24
                    Inti-Illimani viene a la Argentina, yeibi, vendras a verlos?

                    Comment


                    • #25
                      en realidad ya se fueron de Argentina
                      bueeeeeeeno, según su página.

                      btw, pq eres troll "de la buena suerte"? a mi no me has dado nada de suerte!







                      EDIT: me quejo formalmente por el título de esta thread.. que tiene de civero ah?
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #26
                        Welcome back, daddy

                        Te echamos en falta, hay no-madidristas a los que poner en cintura

                        ¿Busco otro avatar de la copa? ¿Uno del real madrid animado? Estoy a tus órdenes
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #27
                          Jasev me dio el titulo. A ti que te ha dado? Un zopapo nomas, spammer sucio!

                          Comment


                          • #28
                            yo me he portado bien y no me han banneado

                            Vampire Carrot se burlo del Necaxa, se merece un PCR de 100%!!

                            en cuanto a lo demas... business as usual
                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Master Zen
                              yo me he portado bien y no me han banneado

                              Vampire Carrot se burlo del Necaxa, se merece un PCR de 100%!!

                              en cuanto a lo demas... business as usual
                              Necaxa, Necaxa me suena, me suena, no fue ese un equipo eliminado que ni siqueira califico?

                              Woohoo!!! Monterrey a la FINAL!!!



                              por primera vez despues de 10 años vamos a disputar una FINAL, UNA FINAL!!!!!!

                              ride:
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • #30
                                el :Pride: no funciona (y te va a caer un PCR inmenso por hereje )
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X