Announcement

Collapse
No announcement yet.

4ª Ronda, IIIº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

que es eso, un cartel de la pelicula "Gladiador"???

pd: se que estan todos ansisos por saber el desenlace de la epopeya sinica, pero lamentablemente, a 1 hora por turno, no tengo las 50 horas para jugar este turno. Lo que si es que TARDE O TEMPRANO, o sea apenas acabe los examenes (11 de julio) la voy a terminar....y uds seran los primeros en saberlo

saludos y suerte con el proximo progressive, que los estare espiando
    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

¿Herzog, probaste a quitar animaciones, música, etc., etc., ...?
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Herzog, si quitas TODAS las animaciones el juego e incluso los movimientos, el juego corre mas rapido... mucho mas rapido
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

*NOMBRE DEL JUGADOR: Gosties
          *Nº de unidades: 93
          *Nº de ciudades: 20
          *Nº de adelantos científicos por era: 20/18
          *Territory: 916
          *Approval rating: 63%
          *Annual Income: 7
          *Cultura: 19522
          *Productividad: 443
          *GNP: 377
          *Mfg. Goods: 123
          *Land Area: 35000
          *Literacy: 52%
          *Military Service: 5
          *Nº de Maravillas construidas durante la ronda: 0
          *Año de la Victoria:

GOSTIES
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

voy a hacer un esfuerzo...pero no va por la lentitud del juego en si, sino por el hecho de mover +200 unidades por turno (si entro en guerra...que asi va a ser) y administrar +70 ciudades!!!

siempre, pero siempre que voy por la dominacion en mapas grandes, cuando veo que esta "cerca" dejo la partida porque se pone demasiado engorrosa, pero que se le va a hacer......a la otra vamos por la diplomatica nomas (en contra de mi moral )
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

*NOMBRE DEL JUGADOR: j6
              *Nº de unidades: 138
              *Nº de ciudades: 47
              *Nº de adelantos científicos por era: 14
              *Territory: 1.882'4
              *Approval rating: 11%
              *Annual Income: 11
              *Cultura: 45.357
              *Productividad: 2.035
              *GNP: 1.863
              *Mfg. Goods: 617
              *Land Area: 106.700
              *Literacy: 45%
              *Military Service: 2
              *Nº de Maravillas construidas durante la ronda: No me he acordado de mirarlas, pero para lo que toca..
              *Año de la Victoria: Era en la siguiente
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

GOSTIES Y J6

¿Dónde están sus salvadas?

PDT.

Y ya de paso, J6, miras lo de las maravillas
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Lo siento Kramsib, uno que es despistado....
                  Attached Files
                  ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Y otro
                    Attached Files
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Bueno, aqui mi ronda ... el cambio a comunismo me a matado

*NOMBRE DEL JUGADOR: FRUCUS

*Nº de unidades: 116
                      *Nº de ciudades: 36
                      *Nº de adelantos científicos por era: 21/22/12/0
                      *Territory: 1457,0
                      *Approval rating: 87
                      *Annual Income: 11
                      *Cultura: 40507
                      *Productividad: 1056
                      *GNP: 732
                      *Mfg. Goods: 452
                      *Land Area: 76900
                      *Literacy: 55
                      *Military Service: 3
                      *Nº de Maravillas construidas durante la ronda: 2
                      - Theory of Evolution
                      - Hoover Dam

*Año de la Victoria: no
                      Attached Files
                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Kramsib
                        De momento mi propuesta es dar de plazo hasta el 10 de Julio, ¿qué opinan?.

¿Cuentas la puntuación si me retiro?

Necesito una semana más para terminar

Comment

Si te retiras, tu puntuación desaparece

¿Ampliar el plazo una semana?, necesitarás el beneplácito del pueblo, de cualquier modo, eso aplazaría el 4º Progressive, a no ser que utilice las votaciones ya emitidas y creara la partida siguiendo el criterio democrático.

Comment

Originally posted by Kramsib
                            Si te retiras, tu puntuación desaparece

Me refiero a usar la opción "retire" y enviar la partida como si hubiese perdido en un turno de la 4ª ronda

Comment

¿Te refieres a retirarte sin haber terminado todos los turnos de la ronda?

Es una eventualidad extraña, pero contaría como que te retiras de la competición, y la puntuación no se tendría en cuenta. Más concretamente, usar la opción "retire" implica una derrota en el juego y por tanto también en el Progressive, lo que es la forma natural de descalificación (descalificación no entendida como penalización, sino por no llegar a "clasificarse")

Podría aumentar la prórroga para el 3º Progressive, supongo que habréis tenido exámenes más allá de finales de Junio, creí que con los 10 primeros días de Julio valdría.

Ok, dejaré hasta el 31 de Julio para terminar esta ronda. NI UN DÍA MÁS. , así que Herzog, ya te puedes ir dando vidilla

El cuarto Progressive comenzará en paralelo el día 10 de Julio, ese día introduciré los datos disponibles, y en virtud de una clasificación virtual (a la espera de los rezagados) elegiré las características escogidas por los jugadores en orden de peor a mejor clasificado y en el orden de preferencia que expresaron en los preparativos del 4º Progressive.

El Mencey, J6 y Frucus, debierais pasaros para hacer vuestras votaciones. Herzog e Ydiiby también estáis invitados.
                              Last edited by Kramsib; July 8, 2003, 09:51.

Comment

Working...
                              X