Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a Todos los Hispanohablantes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola a Todos los Hispanohablantes

    Hola a todos
    Solo quiero saludar a los seguidores de este juego... en español, que seguro que somos muchos.
    Gracias también al que respondió a mi pregunta en el foro general (ingles) y que me hizo conocer este otro foro.
    Espero que nos ayudaremos pronto.
    Quiquejavi
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

  • #2
    Bienvenido al foro Quiquejavi !!

    Quiero prevenirte que en un corto plazo de tiempo, van a responderte muchos civeros y te harán diversas preguntas, sobre futbol, y el lugar desde donde posteas.
    Posteriormente, vendrá uno y dirá que nunca le han hecho estas preguntas.

    Bien, que no te sorprenda.

    Hasta pronto
    lovely "member" of the Team Latin Lover

    Comment


    • #3
      Bienvenido a nuestro pequeño foro, quiquejavi

      Efectivamente, como muy bien indica Shivik, es tradicional que los nuevos respondan a ciertas preguntas:
      1) ¿Desde dónde posteas? (pregunta innecesaria, ya veo que de Zaragoza)
      2) ¿Civ2 o Civ3? Veo que llegaste desde un foro de civ3, pero... ¿conoces algún otro juego de la saga, como Civ1, Civ2 o Alpha Centauri?
      3) ¿Equipo de fútbol preferido? Si es el Zaragoza, me da a mí que este fin de semana te vamos a dar la enhorabuena

      Y Manya: como vuelvas a decir que a tí nunca te las preguntaron, me chivo al malvado emperador Ming.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Respondo:
        a Shivik y Jasev: Bienhallados y gracias por la bienvenida. No soy muy futbolero pero... logicamente el Zaragoza es el preferido ( esperemos que me deis la enhorabuena... nosotros no lo tenemos tan claro).
        En estrategia le he dado y le doy a todo: Civ1,Civ2,Civ3,CTP,CTP2,AlphaCentauri,MOO,Pharaon. ..y cualquier otro estrategia que se os pueda ocurrir. La verdad es que soy un fanático de este tipo de juegos y estoy esperando como agua de Mayo el MOO3 y el Galactic Civilizations.
        Como dijo Humprey entre la niebla :"Espero que este sea el comienzo de una bonita amistad"
        Saludos
        Quiquejavi
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #5
          En estrategia le he dado y le doy a todo: Civ1,Civ2,Civ3,CTP,CTP2,AlphaCentauri,MOO,Pharaon. ..y cualquier otro estrategia que se os pueda ocurrir. La verdad es que soy un fanático de este tipo de juegos y estoy esperando como agua de Mayo el MOO3 y el Galactic Civilizations.
          Del MOO3 te puedes ir olvidando: Atari (antes infogrames) ha decidido no distribuirlo en España... y en vista de las críticas que está recibiendo, casi mejor; por lo visto es bastante malo. Y del Galactic Civilizations no se sabe nada todavía.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            bienvenido

            hmm ¿no hay un foro por aquí de Galactic Civ?

            Pd. Europa Universalis te falta en la lista
            Israel = apartheid

            Comment


            • #7
              ¡Que tal! Me corresponde el honor de sugerirte que te pongas la Ñ que nos identifica
              (CivGroups
              Spanish Civers (91): Member - Join)

              otro paso tópico cumplido (solo falta Manya)
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                a mi se me hace que Manya la va a hacer de emocion como la ultima vez, posteo se clasica frase hasta la pagina 2
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #9
                  Del MOO3 te puedes ir olvidando: Atari (antes infogrames) ha decidido no distribuirlo en España... y en vista de las críticas que está recibiendo, casi mejor; por lo visto es bastante malo. Y del Galactic Civilizations no se sabe nada todavía.
                  A mi me gusta

                  Bienvenido Quiquejavi!
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by jasev
                    Y Manya: como vuelvas a decir que a tí nunca te las preguntaron, me chivo al malvado emperador Ming.
                    y hasta crees que eso lo va a detener!

                    Ademas, ya se ha vuelto leyenda...


                    Bienvenido quiquejavi
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido quiquejavi

                      siento los pasos de 'Manaya'.. y 'Manaya' no se calla
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido quiquejavi
                        Creo que eres el primero de Aragón en este foro.
                        Last edited by el mencey; June 9, 2003, 13:38.

                        Comment


                        • #13
                          BienVEnido.. eso si me gusta... gente que se le entienda cuando escribe!! que tanto traductor...

                          Manya?

                          Comment


                          • #14
                            Magno... por qué esa hostilidad hacia el otro nuevo?
                            Me perdí de algo?
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                            Comment


                            • #15
                              no, no..es broma... debi haber puesto el ... es que realmente que pensaba que era solo un post counter tratando de off topiquear nuestro paraiso spamero...

                              Comment

                              Working...
                              X