Announcement

Collapse
No announcement yet.

El patch 1.21 para PTW sale esta semana.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tengo unas ganas enormes de que llegue el parche, lo espero como agua de mayo.

Mis esperanzas estan puestas en el, espero que elimine los fallos de bulto como poner en su sitio a los conquistadores y tambien los problemas que hay a la hora de jugar el multijugador.

Lo quiero ya.

Comment

A mi lo que mas me gusta es esto:

Our goal with C3C is to have around 400 testers thoroughly testing the project to ensure that all issues are located, documented, and tracked. This is significantly higher than any other testing plan in Firaxis's history. Due to the depth of Civ3, it is a necessary evil that sometimes things will slip through the cracks. It is our goal with C3C to make sure that NOTHING slips through the cracks and that the title does not require a patch.

It is my mission in life to make sure that everyone on this forum who gets Conquests will be surprised and ecstatic over what we accomplished and that the gameplay will be fun, challenging, and entertaining. I will accept nothing less than a title that has found greatness.

Parece que estos chicos saben hacer las cosas mejor que Firaxis...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Shivik
        Ydiiby, eres muy optimista...yo opino que si sale esta semana, saldrá el domingo.
        No creo que nadie de Infogrames/Atari/Firaxis trabaje en domingo

Comment

Normalmente habian sacado los parches los viernes...
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Creo que es este (no lo he comprobado).

Civ3 PTW 1.21f en español

Comment

¡Lo es, lo es!

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Asturias es todavia ciudad!!!
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

jeje sólo falta el inglés.

Comment

Bien al fin al fin

Comment

tons que? multiplayer?
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

yo voy a jugar con Tich ahora mismo pero con 1,14f
                        Tich no se ha actualizado y yo tampoco.

Comment

Originally posted by el mencey
                          jeje sólo falta el inglés.
                          Eso si que es increible.

Comprueba el enlace de tu firma.

Comment

sobres! MULTIPLAYER NOW!!!
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

pero y los PBME?

o todos estan dandole al dual boot? como era eso? donde esta explicado MZ?

por cierto.. tengo un pequenio problema tecnico para usar el 1.21... esteeeee... es que como que me faltaria algo como para evitar usar el disqueto que como se imaginaran se lo tuve que prestar a un amigo, que lo tenia para que a su vez se lo presto a otro amigo y le faltaria que se lo regreseeen entonces tendria que tener alguna cosita para que no me pidiera el elemento mencionado... y para el 1.14 ya lo habia encontrado en ambientes de intercambio pluralistas... pero el 1.21 nunca lo encontre... ese, es decir?.... alguien lo ha encontrado?? el elementito este para el 1.21?? yo uso la version USA...

Comment

pues no lo encontré en mega, habrá que buscar en caza. Te mando un pm o te aviso por msn si es que lo pillo.
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X