Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Mod: buscando víctimas para el playtest

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ah otra cosa.. el wonder de los Moais, que dan a cambio? supongo que es algo religioso, pero no aparecían en las especificaciones de la civlopedia.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #17
      Si, el City View lamentablemente es hardcoded, no se puede editar

      Los Moai dan produccion en la mar, funciona como un "Offshore Plant" adelantado. Voy a cambiar la entrada en la Civilopedia
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

      Comment


      • #18
        pues yo he leído algo en alguna parte (que precisión ¿eh?) sobre que SI es posible modificar el cityview... a ver si lo encuentro...
        Israel = apartheid

        Comment


        • #19
          De lo que yo sé, se puede intercambiar los edificios en el city view, pero no aumentar el número.
          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

          Comment


          • #20
            Bueno Werna en la U me están matando a trabajos y no he podido avanzar mucho con el test. Sin embargo aún no pillo errores (tipo bugs) y me estoy entreteniendo bastante.

            Lo único es que el nombre de una ciudad inca me parece equivocado, pero es un error leve.
            El nombre en el juego aparece como "Tihuanaco" sin embargo la zona es conocida como "Tiahuanaco". Te digo que es un error leve ya que he visto libros en inglés que se refieren a esa zona con el nombre que aparece en el juego, por lo que tal vez sea aceptado así en ese idioma.. but I don't know

            A parte de eso está todo bien, me gusta bastante.
            I me encantó esto que posteo aca abajo
            Attached Files
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #21
              bueno, y aqui estoy defendiendo el Tahuantisuyo de los invasores del otro lado del mar!
              Mis ejercitos avanzan hacia el norte dónde desembarcaron estos "colonizadores"... they ain't going anywhere!
              Attached Files
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #22
                Los Mapuche eran producto de mi nostalgia a Chile, creo. Ya estaba pensando en poner también Pehuenches, Onas, Alacalufes...

                Y digame: Quienes son los malvados colonizadores con sed de oro?
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Chilean President
                  I me encantó...
                  En qué estaba pensando!

                  Estaría bueno ver a Pehuenches, Onas y Alacalufes... pero no te olvides de los pobres Diaguitas y Changos

                  Los malvados colonizadores son los franceses que se tomaron la costa nororiental de Brasil y los vikingos que tomaron el control de Centroamérica (y se dieron el gusto de construir los Moais!!! ).. pero bueno ellos tienen que enfrentarse a la Iroquois en el norte asi que no me preocupo de ellos.

                  Con respecto a las civs en general, debo decirte que por lo menos en mi game, los Koreanos son lejos los más avanzados y poderosos.. tienen casi todos los wonder
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Wernazuma III
                    Los Mapuche eran producto de mi nostalgia a Chile, creo. Ya estaba pensando en poner también Pehuenches, Onas, Alacalufes...
                    Y los Charruas?
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                    Comment


                    • #25
                      Si el Güerna hubiese vivido en Charruguay los habría incluído
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Chilean President
                        pero no te olvides de los pobres Diaguitas y Changos
                        Cómo se me escaparon los Diaguitas, Changos, Picunches y Atacameños?

                        Con respecto a las civs en general, debo decirte que por lo menos en mi game, los Koreanos son lejos los más avanzados y poderosos.. tienen casi todos los wonder
                        Verdad? Yo también he jugado un poco y en mis partidas no eran demasiado exitosos, aúnque nunca eran entre los más malos. La última vez los Egipcios eran los más poderosos.

                        Y puedo anunciar que estoy convertiendo mi mod para PtW.
                        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                        Comment


                        • #27
                          PtW!!!
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #28
                            Hola Wernazuma III, Chilean me comento sobre tu MOD, asi q aqui estoy, listo para probarlo!! (sobre todo por la opcion de usar a los Incas como Civ., claro q puedo usar otra tambien para ayudarte, claro!)
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment

                            Working...
                            X