Announcement

Collapse
No announcement yet.

Return to Castle Wolfestein Gratis!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Los servidores de Chile no te van a aparecer con ping 1 pero si uno bajo
    El Axis Chile y el de Terra Chile son los ping 1 que me salen a mi, aunque a veces varían y aparecen más.
    También vi un servidor (ping 89) que se llamaba The Spanish Clan
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #47
      pues parece que voy a tener que desempolvar el joystick!!!

      unas preguntas para entrar en accion:
      los mods se bajan de las paginas?
      hay que tener la expansion (road to rome)
      se necesitan los dos cd del juego original, o con el primero basta?
      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

      Comment


      • #48
        Al final el link me funciona, a ver que tal está el juegako
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #49
          Herzog, da lo mismo si tienes versión original o no-tan-original del juego para bajar los mods.
          Necesitas el Road to Rome solo en el caso de los parches y mods que lo indiquen.

          Kramsib, descargalo, juegalo y enviciate realmente es muy bueno, me he entretenido bastante
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #50
            Yo he estado esta mañana jugando al Medal Of Honor multiplayer con otros 29 jugadores... ¡Es una maravilla!. Si te pones unos auriculares mientras juegas te parece estar en medio de la guerra...

            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #51
              Yo desde que instalé el **** directx9 no soy capaz de jugar al Medal of Honor. Y lo peor es que justo ahora que he conseguido la expansión Spearhead, no puedo jugar
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #52
                a mi me pasa algo raro con el directx 9.
                No hice más que instalarlo y el MSN y otros programas pequeños comenzaron a trabarse al momento de se ejecutados

                buena screenshot WRW
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #53
                  Yo instalé el dx9 para RoN y por ahora no pasa nada malo
                  Fijate con la herramienta DxDiag.exe si te sale algo, debe estar en "Archivos de Programa/Program Files".

                  Jasev: Tenés todos los drivers actualizados?
                  Last edited by Unspeakable Horror; June 11, 2003, 20:00.
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #54
                    Carlos, hasta que rango has llegado? yo no paso del 1, los tipos con los que juego son excelentes!
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by WRW
                      Yo he estado esta mañana jugando al Medal Of Honor multiplayer con otros 29 jugadores... ¡Es una maravilla!. Si te pones unos auriculares mientras juegas te parece estar en medio de la guerra...
                      Tambien anduve jugando pero mi ping es altisimo!
                      Sos groso, sabelo!
                      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                      "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                      Comment


                      • #56
                        descarga el Wolfestein, los ping son bajisimos. Por lo menos para Chile existen 5 o 6 servidores y mi ping es 1.

                        Carlos también ha jugado con ping 1 con servidores de Argentina.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #57
                          Manya: Hay uno o dos servidores uruguayos, pero no se a que hora están, a veces aparecen.

                          CP: Creo que llegué hasta 4 estrellas o lo que sea en la barra del medio, fue con los alemanes y ni idea de como se llama el rango .
                          Una o dos veces llegué a "Best Covert Ops" Jaja los mataba a todos con el sniper . Fue en la pantalla del bunker alemán en la nieve, me subí a la torre de agua y ahí nomás hice una masacre... pero no pude ver a cuantos maté porque justo me llamó un compañero de la facultad Faltaban 2 minutos nada más para terminar!
                          Pero esa fue la única vez que jugué tan bien, normalmente no llego ni a 300xp , soy un desastre! Sobre todo cuando es a corto alcance, no se por qué pero me cuesta esquivar y apuntar al mismo tiempo

                          Hay alguien que se llama "Jardinero" es terrible como mata! Hace como 500xp por misión .
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #58
                            Pues en mi server un tipo que se llama PanzerMeyer y otro que es Jaimex son los que mueven todo.. PM en el Eje y J en el grupo de los aliados.. ellos hacen las masacres.

                            Yo tengo problemas con la etapa de las dos antenas, muchisimo lag a cada rato

                            Y las mejores en las que he jugado son como Aliado en el desembarco.. ejemm ejemmm.. lidere la toma del bunker
                            y la etapa del bunker en la nieve como alemán.

                            en las demás me cuesta demasiado lo mismo que dices tu. A parte estoy acostumbrado a jugar como si fuera realmente una guerra, con calma analizando todo.. pero no estos tipos se lanzan a peleas a quema ropa.. y en el caso de los flame soldiers lo de "quema ropa" queda clarisimo
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #59
                              Perdón escribí 300xp debería decir 100
                              Ugh! El desembarco dijiste? Como me despedazan en esa misión! Es increible, puedo contar con los dedos de una mano las veces que llegué al interior... sobre todo cuando se ponen unos cuantos en el borde del lugar de la rampa y empiezan a tirar ese humo de soporte aéreo!

                              A parte estoy acostumbrado a jugar como si fuera realmente una guerra, con calma analizando todo
                              Yo también
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment


                              • #60
                                En la etapa del desembarco me despedazó un tipo que se puso en el borde del risco con el lanza granadas y pilló el lugar exacto donde nos lanzabamos al agua... fue una masacre
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X