Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oye Master Zen, puedo entrar??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jasev
    Aunque consiguieras ser el primero en felicitar a los próximos 1.534 nuevos... no podrías; ya me he convertido en leyenda, y no puedes competir con eso
    A new legend will raise from the ashes of the old one.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bienvenido The Slayer!

(eso sí, JB no va a estar muy "happy" que digamos cuando regrese y vea lo llamativos que están los títulos de muchos temas nuevos... )
      DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Guercom Slayer.

Comment

esperemos que Slayer no se asuste en su primer thread y no regrese mas...
          Relean el thread y mirenlo como alguien nuevo... no da miedo? 20 locos saludando y hablando de 20 temas distintos cada una a su propia bola...

Si miran en el civgroup...hay cuantos que tiene menos de 10 post y nunca han regresado.. entre ellos ALice... buua! nuestra unica fem...

Comment

pero Alice tb posteaba en el foro de civ2... mucho más que aqui... ahora parece que ni siquiera por ahí se pasa

Comment

Alice??? de Aregntina???

hay que hacer algo para traer mas feminas el ruedo

en donde va a quedar nuestra reputacion de latin lovers?
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Alice??? de Aregntina???
                :mischief:

hay que hacer algo para traer mas feminas el ruedo

en donde va a quedar nuestra reputacion de latin lovers?
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

ya se nos han ido muchas... yo sólo recuerdo 4, pero tengo entendido que han pasado por aqui muchas más.

Comment

¿Y para que vamos a traer chicas aquí si las pudieramos conocer en realidad? Además, las chicas, en media, juegan mucho menos al civ que los chicos...
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

oye, pues que les habra dado por pensar que soy dueño de este foro...

anyways,

BIENVENIDO THE SLAYER

(ya si te queres meter a mi foro, http://central.masterzen.net pero tampoco tienes que pedir permiso... )
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Ok, gracias x los recibimientos . Yo pedi permiso porq pense q era el moderador o algo asi del foro... soy nuevo en esto de los foros y el lenguaje de estos, asi q no se me ocurrio otra cosa q hacer eso . A ver si porfa pueden escribir en ingles (como siempre lo hacen)algunas palabras y ponerle una traduccion o significado simple, para conocer totalmente el lenguaje de los foros...Gracias!!

PD. no me preguntaron nada de lo q dijeron, pero aqui las respuestas:

1)este... , que es postear???
                        2)He jugado Civ desde su primera versión , y ahora tengo la ultima, Civ3 Play the World
                        3)Bueno, yo soy Y Dale "U"
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Ah, como le entro a ser miembro del Latin Lover Team para Civ3PTW Diplomacy???
                          Indiana Jones

Comment

postear es escribir aqui.. escribir post

de donde posteas? = de donde eres?

Comment

A ya, posteo de Lima, Peru (esa era la respuesta q querias??)
                              Indiana Jones

Comment

cada uno de estos mensajes es un 'post'

cada uno de los temas (o lo que sea... lo que aparece cuando pones 'new topic' ) es un 'thread'

no se me ocurre mas por ahora...

(btw, no te preocupes en preguntar nada... aca nadie muerde, y todos empezamos asi en algun momento....)
                                Last edited by N35t0r; June 6, 2003, 19:00.
                                Indifference is Bliss

Comment

Working...
                                X