Announcement

Collapse
No announcement yet.

VIRUS de CORREO -- Bugbear. B

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Fuera de joda, recién acaba de descubrir un virus jun6002.exe ( Backdoor.Lolok.B) o algo así y lo eliminó automaticamente

    Para qué hable!
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #32
      Originally posted by alofatti
      El virus es un HECHO. Infectó toda la oficina en donde trabajo, pero no sabemos como se metió adentro.

      Un detalle interesante (y que sirve para detectarlo) es que anula los acentos de la máquina. En efecto, si trato de poner é me sale ´´e (duplica el caracter ´), sin importar configuración de teclado/idioma.

      Saludos!
      ¡Exacto!. Yo lo pesqu´´e en el ordenata del trabajo.
      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

      Comment


      • #33


        finalmente no lo tengo, tenía mis temores, porque había recibido un mail 'raro', y habitualmente le servidor ya se los carga...
        Israel = apartheid

        Comment


        • #34
          Carlos, Antxon tienen el virus les infect´´o y no se dieron cuenta.

          Comment


          • #35
            El mío era de verdad! Como estaba copiando muchos archivos y moviendo cosas desactivé el Norton y me olvidé de activarlo de nuevo... apenas termíné de escribir mi primer post lo reactivé y encontró eso aunque no me dijo dónde así que no puedo saber cómo lo adquirí.

            Si, lo del ´´ era un chiste nomás .
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #36
              Oigan, en serio. ¿Lo de los ´´ es verdad, o es un vacile vuestro? Porque a una amiga mía le pasa, y antes de ponerla histérica con la noticia querría asegurarme.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #37
                yo no tengo ese acento en mi kb, pero tengo ``este. vale igual?

                Comment


                • #38
                  Originally posted by jasev
                  Oigan, en serio. ¿Lo de los ´´ es verdad, o es un vacile vuestro? Porque a una amiga mía le pasa, y antes de ponerla histérica con la noticia querría asegurarme.
                  Es totalmente en serio. Pero no pasa sólo con este virus.

                  Comment


                  • #39
                    el bugbear ese...

                    Efectos colaterales y otras curiosidades

                    Al igual que ocurre con otros gusanos que se distribuyen a través
                    de las redes locales, "BugBear.B" no distingue entre los recursos
                    compartidos las unidades de red y las impresoras, por lo que en
                    ocasiones intentará copiarse a una impresora, provocando que ésta imprima "basura".

                    El "keylogger", preparado para el idioma inglés, no funciona de
                    forma adecuada con el carácter tilde "´", de forma que no permite poner el acento ortográfico en la vocal y lo duplica a continuación, por ejemplo "informa´´tica".
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #40
                      Por cierto, hace días que no aparece Alfonso por el foro. A ver si ha pillado el/un virus...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #41
                        el bugbear este al final ha resultad un bluf del kopon tanta leche y al final se elimina con una facilidad pasmosa, lo elimina hasta el panda...

                        Comment


                        • #42
                          ayer en la noche me salió un virus "js_exclusion" o algo así, no se pudo limpiar pero el Pc-cillin puso el archivo en cuarentena y todo ha quedado tranquilo. Y nada del bugbear aquí todavía.
                          DULCE BELLUM INEXPERTIS

                          Comment


                          • #43
                            yo tambie uso el PC-cillin
                            por lo menos el bloqueo de emergencia sirve en caso de un virus muy escondido

                            por cierto, me están llegando muchos mails de entre 300 y 600 kb de personas desconocidas con un archivo attacheado de formato .scr o .sra alguna idea de que tipo de virus puede ser?
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #44
                              que mas te da que tipo de virus pueda ser? Lo importante es que no te infecte el computer. O sea que oprime 'delete' ya

                              Comment


                              • #45
                                pos eso está claro, pero me queria instruir un poco en el mundo de los virus
                                you know, you're a doc
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X