Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW 1.14f o 1.29f??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

en caza lo encuentras. Creo que en megagames también.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

aqui está el link a megagames: http://www.megagames.com/cracks/html/c906830_0.htm
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
        en caza lo encuentras. Creo que en megagames también.
        no deberia tener que andar casando esas cosas, los parches no son publicos?

Comment

Tengo una noticia para tí, Magno... Kazaa sirve para intercambiar archivos. En ninguna parte está escrito que tengan que ser intercambios ilegales. Es más, aunque te sorprenda, ese es el único motivo por el que esas redes siguen abiertas.

Pero en fin, si no quieres abrir el Kz... vete a megagames.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
            Tengo una noticia para tí, Magno... Kazaa sirve para intercambiar archivos. En ninguna parte está escrito que tengan que ser intercambios ilegales. Es más, aunque te sorprenda, ese es el único motivo por el que esas redes siguen abiertas.

Pero en fin, si no quieres abrir el Kz... vete a megagames.
            joder! me atraparon con el subconciente!! perdon! perdon... es que se me chispoteo...

Comment

Listo! anuncio que pase a la categoria de PTW 1.14f!!

Comment

DECLARACION OFICIAL:

Yo Shivik, en la presente, afirmo haber adquirido PTW 1.14f.

lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

por cierto... trate de comenzar una partida multi pero todos lo gringos que andaban por la vuelta estaban en 1.21 y no lograba entrarle, son incopatibles no?

Comment

totalmente incompatibles. Claro que con el "dual boot" puedes alternar la 1.21 con la 1.14 a voluntad.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bueno, ya estoy listo para intergrarme a las partidas PBEM!!!

hay alguna en formacion o alguien a quien sustituir??

Herzog ya fue sustituido en todas las que el estaba?

Comment

Working...
                      X