Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW 1.14f o 1.29f??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PTW 1.14f o 1.29f??

1.21f o 1.14f?? ete aqui la diferencia...
    al parecer estan las dos disponibles... cual es el estandar del foro?
    Compre el PTW en ingles para ser acorde a que ya tenia el Civ3 en ingles...
    Ahora bien, cual patch deberia instalar?

Por lo que veo casi todos los PBME activos son en 1.14f. eso es porque el 1.21f para espaniol aun no salio o algo asi?

gracias

Por favor, no combiertan esta simple pregunta en una orda de post anti Firaxis, anti Atari, anti Poly, anti JB y anti todo lo que odian mas...

Last edited by Magno; June 5, 2003, 21:35.

la 1.29f es el patch de civ3, el 1.14f es el de ptw. El último de ptw es el 1.21f
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
      la 1.29f es el patch de civ3, el 1.14f es el de ptw. El último de ptw es el 1.21f
      1.29?? quien escribio alguna vez 1.29???? debiste haber leido mal....

Comment

de ahora en adelante te voy a quotear siempre

la 1.21f es mejor, pero creo que la que se utiliza comunmente en el foro es la 1.14f
        Por otro lado no puedo encontrar una thread en la que jasev daba un link para el 1.21f en español... esperemos que se aparezca por aqui en horas del alba de Iberia

Comment

ops.. ahora que me fijo bien en civ3.com ya no esta mas la 1.14...
          que dilema... que dilema...

Dejemos que la orda de ibericos desayunen tranquilos que en cuanto lleguen a la oficiana, me contestaran...

vos que ptw usas?

Comment

aún el 1.14f.
            pero en cuanto jasev me repita por vigesima vez de dónde descargar el 1.21f que transforma el juego ingles en versión en spanish me cambio
            Para multiplayer pasar de la versión normal a la 1.14 es una diferencia notable hay muchos bugs corregidos... bueno y me imagino que la 1.21 es muchisimo mejor que la 1.14.

Comment

aún el 1.14f.
              pero en cuanto jasev me repita por vigesima vez de dónde descargar el 1.21f que transforma el juego ingles en versión en spanish me cambio
              yo! yo! tambien lo quiero!!

Comment

bueno, bueno, no te entusiasmes tanto que tal vez entendí todo mal y el patch no traduce nada

Comment

bueno, bueno, no te entusiasmes tanto que tal vez entendí todo mal y el patch no traduce nada

Comment

Sí, lo entendiste mal. Don Félix debería estar haciendo el trabajo para que sea posible, pero está en huelga de párpados caídos... le da pereza

Porque claro, si lo que hay que hacer es esperar a que Infogrames haga su trabajo...
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

A ver Magno, que yo sepa, la única versión de parche 1.21f que hay es para el PTW Yanqui.

Ninguna otra versión, europea o de cualquier otra parte del mundo que no sean los EEUU tiene parche para la versión 1.21f, todos son la 1.14f.
                      Así que tengas la versión que tengas (yo tengo la yanqui) ponte el parche 1.14f hasta que un buen día la mierda de Infogrames/Atari (lo siento, no pude contenerme) se digne a sacar los restantes parches 1.21f para todos aquellas versiones que no sean la yanqui.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

da pena que ahora Atari se lleve las puteadas también

Comment

pues a mi me pasaron ambas versiones 1.14 y 1.21 pero como todos aqui usan la 1.14 pues me quede con esa.
                          aun no se que tanto desmadre se haga entre una y otra version.

a proposito yo tengo el CD en ingles gringo
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Las cosas han cambiado, Atari ha confirmado que los parches apareceran simultaneamente en todos los idiomas. Pobrecitos los americanos, tendran que esperar 8 meses.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

y donde puedo bajar el 1.14?? pues en civ3.com no esta, esta solo el 1.21f...

Comment

Working...
                              X