Announcement

Collapse
No announcement yet.

Más sobre C3C!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Esa es una buena idea, WRW... sólo que ese recurso no aparecería en el mar con el refinado (como en tierra), sino con la miniaturización (necesaria para las plataformas petrolíferas). Además, podría crearse una colonia específica de ese tipo para el mar...

Por cierto, acabo de fijarme en la traducción de 'refining' del PTW español: 'refinación'; hombre, es correcto, pero suena bastante mal.
    Last edited by jasev; June 4, 2003, 09:04.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
      Esa es una buena idea, WRW... sólo que ese recurso no aparecería en el mar con el refinado (como en tierra), sino con la miniaturización (necesaria para las plataformas petrolíferas). Además, podría crearse una colonia específica de ese tipo para el mar...

Por cierto, acabo de fijarme en la traducción de 'refining' del PTW español: 'refinación'; hombre, es correcto, pero suena bastante mal.
      En España siempre se le ha llamado refino, aunque nuestros amigos del otro lado del charco creo que le llaman de otra forma
      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Según la RAE, los tres términos son correctos: refino, refinado (a mí es el que más me gusta) y refinación. La que no admite con ese sentido es refinamiento
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

respecto a las features confirmadas, están los recursos estratégicos, más civs (no habrán sudado mucho) y alguna forma de gobierno,

lo que no sé es si lo que muestra en la web es una lista cerrada ¿alguien lo sabe?
          Israel = apartheid

Comment

Originally posted by _j6_
            Los hebreos estan fijo.
            Que yo sepa todavia no es oficial esto.
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by WRW

¿A quemar o a "tostar"?

pues NO! estas equivocado! Si dije que voy a "quemar" mi copia es porque voy a "quemar" mi copia. Creen que dejaria de jugar este juego solo porque no aparece una civ que quiero? Pues nooooo! Eso si, no pienso "pagarlo" lo que haria que "quemaria" mi copia en vez de comprarla!

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Lo de poner a los Hebreos y no a los Árabes es pasarse tres pueblos...
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

thorgal, que los arabes estan en PTW
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

a este ritmo tendremos Testigos de Jehovah en Civ4...

UU: el tipo que pasa de casa en casa tratando de "convertirte"...

Comment

¿No eran los Turcos?

Comment

en PTW estan los arabes y los otomanos.
                        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Ah. Escusemua.

Comment

Se dice que no hay eventos, pero puede ser una broma de los testers para esconderlo...
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Si dicen algo van a la carcel
                              Sos groso, sabelo!
                              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

testers?? pero solo de la empresan no? es que si ya salió el beta.. lo busco en mi caza
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X