Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola (de nuevo) a todos, amigos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola (de nuevo) a todos, amigos...

Hola (de nuevo) a todos, amigos...

No, feliz o infelizmente (según se mire), no he sufrido ningún coma etílico... ni me he ahogado en el atlántico... ni me ha mordido ningún pez venenoso cuando lo medía... Simplemente me tomé unas cortas vacaciones en Alemania y después anduve muy liado preparando la costera de atún blanco que comenzará en breve.

Pero, en fin, aquí estoy otra vez, dispuesto a dar la barrila con mis neuras a todo el mundo y a tocar los huebos por doquier.

(modo anfitrión) ¿Alguien se va a acercar a Galicia este verano? Si es así... que no dude que estoy dispuesto a mostrarle los encantos de mi tierra (licores y comidas) Bien... algún paseíto por la costa y los eucaliptales también caerá... canguros y koalas no tenemos aún, pero todo se andará... (modo anfitrión)

Claro que todo tiene un precio... habrá que aguantar mi panfleto nacionalista, lastimero y autocompasivo...

Venga... basta de mandangas. Besos y abrazos a todos, mis queridos CIVEROS.

"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Ya pensaba que te había pasado algo, Se te echaba de menos amigo
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Re-bienvenido Carloquillo

En el "desafio persa" echabamos mucho de menos tus fantásticas cronicas.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by _j6_
        Ya pensaba que te había pasado algo, Se te echaba de menos amigo
        No, estoy como una rosa...

Eso sí... casi reviento con tanta "Bier" y tanto "Wurst"
        Attached Files
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

ReBienvenido Carloquillo!!
          Yo deje de lado mis crónicas como luto por tu partida pero ahora que has vuelto..

Postea fotos de tu viaje a Alemania

EDIT: Crosspost con la foto cervecera
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Frucus
            Re-bienvenido Carloquillo

En el "desafio persa" echabamos mucho de menos tus fantásticas cronicas.
            Tengo que disculparme con los compañeros del multitudinario desafío persa por mi intempestiva desaparición... y lo estoy haciendo.

Lo haré (pecando de machista) ofreciendóles una bonita y (quizá frenética, para algunos... ¿Alfonso? ) vista de Alemania...
            Attached Files

PROYECCIÓN CIV

Comment

Hoooombre, Carloquillo, dichosos los ojos que te ven (y aún más los que ven esa foto de las maravillas culturales de Alemania... no, no me refiero a la Bier ni al Wurstbrot) .

no he sufrido ningún coma etílico... ni me he ahogado en el atlántico...
              Lo del coma etílico ya lo suponíamos... estás inmunizado.
              En cambio, lo del atlántico.... ya sabes, tanta agua junta seguro que es malo para tu organismo

(modo anfitrión) ¿Alguien se va a acercar a Galicia este verano?
              Yo no creo que me pase por ninguna parte a más de 100 Km de Sevilla... con el repasito que me van a dar en los finales, me van a encadenar a la silla para que estudie .
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Chilean President
                ReBienvenido Carloquillo!!
                Yo deje de lado mis crónicas como luto por tu partida pero ahora que has vuelto..

Postea fotos de tu viaje a Alemania

EDIT: Crosspost con la foto cervecera
                Hola Chilean... querido amigo. Ya vi tu private, en breve le echaré un vistazo a tu 3ª crónica.

Ahí van unas símpáticas y "entrañables" abuelitas alemanas dedicándose a su pasatiempo favorito...
                Attached Files

PROYECCIÓN CIV

Comment

Unos sufridos teutones que fueron capaces de aguantarme durante doce días...

Santiños...
                  Attached Files
                  Last edited by Carloquillo; June 3, 2003, 16:24.

PROYECCIÓN CIV

Comment

Que grandes las abuelas cervezeras!!

El desafio va viento en popa, en nada liquidamos la partida

Comment

Hola Carloquillo, RE-Bienvenido !

he quedado muy interesado por la foto posteada con una linda vista de Alemania. Está muy bien. De todos modos, me gustaría, a modo particular, no se si a otros también les interesaría, ver fotos de la Alemania profunda, la interior, aquella que no se ve normalmente por la televisión.

Gracias
                      lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Quiero ir a Alemania...

Comment

Quiero conocer a la teutona
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Carloquillo practicando el idioma... "universal"

(modo autobombo) ¡¡Cómo se me daban las alemanas!! (modo autobombo)
                            Attached Files

PROYECCIÓN CIV

Comment

Por donde estuviste¿?

Yo estuve hace años por el Mosela y es precioso

Heidelberg es una gozada, Nuremberg encantadora, la zona de Friburg, los lagos que están en la frontera con Suiza.. gran país

Lo más feo Munich (estuve para ver el partido Bayern-Barça de UEFA de hace varias temporadas)

Comment

Working...
                              X