Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muy interesante sobre C3C!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Muy interesante sobre C3C!!

Yo ya he enviado el mio.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Siempre termino comprando la version Estadounidense pero igual, si es pa joderlos no me importa
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Re: Muy interesante sobre C3C!!

Yo también
      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Yo paso, estoy indignado con ellos porque no me han elegido betatester.

(claro que a lo mejor es poque han leído mis opiniones sobre Infogrames/Atari en este foro y el de meristation... )
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
          Yo paso, estoy indignado con ellos porque no me han elegido betatester.

(claro que a lo mejor es poque han leído mis opiniones sobre Infogrames/Atari en este foro y el de meristation... )
          Siempre nos quedara el burro... Esto de seleccionar solo a yanquis no es justo!!
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso

Siempre nos quedara el burro... Esto de seleccionar solo a yanquis no es justo!!
            Sí, es justo... ... es justo lo que quieren yanquis.
            Para ellos saldrá la primera versión y los primeros parches. Los europeos y demás podréis testearlo dentro de un año.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
            X