Announcement

Collapse
No announcement yet.

crapApolyton de Melda!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Herzog
    muy pronto van a censurar un par de nombres y vamos a tener de decir m.aster z.en y c.hilean p.resident


    y sobre Gaylord ****er, bueno que quieres que te diga.. es un nombre "especial"
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • Mis saludos Antxon
      Yo no tengo nietos(que yo sepa) pero mis hijos estan en edad de hacerme abuelo ...sin problemas.
      Tengo curiosidad como te aficionaste a los juegos de estrategia. En mi caso comencé por los de tablero (Panzer Leader, La Campaña de Rusia, etc...) así que los de ordenador fueron lo que siempre había esperado desde que me compre el Spectrum.
      Claro que... la realidad ha superado mi imaginación.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • Originally posted by Antxon


        Como ya ha informado ChP debidamente, te supero ampliamente. Soy del '42, hace una pila de años, no me importa reconocerlo (que me quiten lo bailado ) y ya tengo cinco nietos.
        Tu si que te los mereces...

        Last edited by Niessuh; June 24, 2003, 15:34.
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • no sabia que jay bee tuviera 99 años?
          y tan joven que se ve en la foto, es mas, yo lo confundi con Antonio Banderas



          si me banean 1 semana ya saben porque fue
          Last edited by Zcylen; June 24, 2003, 15:14.
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • Originally posted by quiquejavi
            Mis saludos Antxon
            Yo no tengo nietos(que yo sepa) pero mis hijos estan en edad de hacerme abuelo ...sin problemas.
            Tengo curiosidad como te aficionaste a los juegos de estrategia. En mi caso comencé por los de tablero (Panzer Leader, La Campaña de Rusia, etc...) así que los de ordenador fueron lo que siempre había esperado desde que me compre el Spectrum.
            Claro que... la realidad ha superado mi imaginación.
            Yo comencé por el ajedrez, juego de estrategia por turnos por excelencia, y llegué a crear algún juego de tablero, pues en mi época no existían en España. Estoy hablando de los años 55/60.
            Seguí siempre con el ajedrez, llegando a ser campeón vitalicio del colegio desde los doce años, subcampeón juvenil provincial y jugador de la liga madrileña. Nunca fuí un buen jugador, porque dejé el juego durante los años de la carrera, que son los fundamentales para el desarrollo del jugador.
            Con los ordenadores llegaron los juegos de estrategia y comencé con el Panzer General y el Colonization, además de otros como Great Naval Battles, etc.
            Siempre he sido un apasionado de la historia militar de las guerras, sobre todo de las del siglo XIX y primera mitad del XX.
            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

            Comment


            • Originally posted by Zcylen
              no sabia que jay bee tuviera 99 años?
              y tan joven que se ve en la foto, es mas, yo lo confundi con Antonio Banderas



              si me banean 1 semana ya saben porque fue
              Habría que preguntarle cuál es su secreto para mantenerse en forma

              *Carlos113 activa su dispositivo de ocultamiento...
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • Estimado Antxon
                Me olvidaba yo de mis desvelos por el ajedrez... pero no tengo ni por asomo el palmares que acreditas. Yo no participé mas que en algunos torneos regionales y nunca gane ningun premio... me gustaba... simplemente.
                Parece ser que el tablero es, pues, cuna de jugadores de estrategia "ordenatriz", a pesar de toda la leyenda negra que se atribuye de clasistas a los que jugamos a ese venerable juego.
                Me siento encantado de compartir aficiones con vosotros.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • Originally posted by Antxon


                  Como ya ha informado ChP debidamente, te supero ampliamente. Soy del '42, hace una pila de años, no me importa reconocerlo (que me quiten lo bailado ) y ya tengo cinco nietos.
                  Uno de ellos no sera Manya??

                  (hablando de Manya, que andará haciendo que ultimamente no se aparece... )
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • Yo creo que esta thread cumplio su mision tiempo ha.

                    Comment

                    Working...
                    X