Announcement

Collapse
No announcement yet.

crapApolyton de Melda!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DP

    Pues en edad te gana Antxon y otro postero que yo no alcancé a conocer llamado Alf.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • Originally posted by Zcylen
      sabian que las mujeres se han quejado de que el lenguaje es altamente ofensivo para ellas?
      ejemplo:

      zorro=heroe lejendario
      zorra=puta

      perro=mejor amigo del hombre
      perra=puta

      hombre con pegue=Don Juan
      mujer con pegue =puta

      ambicioso=hombre que lucha por tener mas
      ambiciosa=puta

      hombre de mundo=que viaja mucho
      mujer de mundo =puta

      hombre de la calle=realiza su oficio en la calle
      mujer de calle =puta

      cojonudo = divertido
      coñazo = aburridísimo
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • Originally posted by jasev
        Lo más curioso es cuando intentas conjugar la primera persona del singular de presente indicativo del verbo "deshacer"
        I'm sorry.... ¿lo qué!
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • Originally posted by Chilean President
          DP

          Pues en edad te gana Antxon y otro postero que yo no alcancé a conocer llamado Alf.
          Te estás olvidando del anciano JB de 99 años, no? .
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • te va a llegar un pecerreazo
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • A mi? Por?
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • I'm sorry.... ¿lo qué!
                Del verbo deshacer:
                Yo de****o
                Tú deshaces
                Él deshace...
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • ****

                  ¿Qué significa s.h.a.g?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • tampoco entiendo...

                    y quien se acuerda del nombre del personaje de la pelicula esa de robert de niro y ben stiler? meet the parents??

                    gaylord ****er
                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                    Comment


                    • Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • S.h.a.g.

                        Tampoco esta prohibida per se en la radio, pero se considera una forma vulgar de decir copular, es decir, fornicar, coger, joder, follar, pisar, chingar... Se me estan olvidando muchas, me imagino.

                        Solo hay siete palabras prohibidas en la radio de los estados unidos y son

                        ****
                        ****
                        piss
                        ****
                        ********er
                        mother****er

                        y se me olvido la otra.

                        EDIT - Notense las contradicciones, no se puede usar el nombre de pila de Cheney (a quien por cierto vi en persona el dia hoy, pero tendran que leer mi diario para saber mas), ni la palabra perra, pero si puedo decir "mear" y "chupavergas"
                        Last edited by El León; June 24, 2003, 02:41.
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                        Comment


                        • Estos yankees pelotudos, prohiben una serie de asteriscos.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • muy pronto van a censurar un par de nombres y vamos a tener de decir m.aster z.en y c.hilean p.resident
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                            Comment


                            • es cierto Leon, te faltaron muchas, una de ellas es "ponchar"
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • Originally posted by quiquejavi
                                Si se me permite.... tal parece que POR FIN estoy entre gente de mi quinta (born in the 55, I'm) porque hasta ahora en todos los foros que entraba me iba avergonzado .... al conocer las tiernas edades de los contertulios.
                                Me gustaría saber quien me sobrepasa para venerarlo como merece.
                                Como ya ha informado ChP debidamente, te supero ampliamente. Soy del '42, hace una pila de años, no me importa reconocerlo (que me quiten lo bailado ) y ya tengo cinco nietos.
                                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                                Comment

                                Working...
                                X