Announcement

Collapse
No announcement yet.

crapApolyton de Melda!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Obvio, ¡con la cantidad de proveniente de la presidencia chilena cualquier servidor se tara!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #92
      AVATARS!!!
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #93
        Originally posted by GerarDream
        Obvio, ¡con la cantidad de proveniente de la presidencia chilena cualquier servidor se tara!
        Tara: Parte de peso que se rebaja en los generos por razón de vasija, saco o cosa semejante en que están incluidos.

        Todo eso provoca el espameo? tendremos que andarnos con cuidado

        estoy con MZ.. avatars!
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #94
          Que bonito.

          Un *****-and-moan thread!

          EDIT - Miren que tri-bonito. Ahora resulta que me edita una palabra que se puede decir en tele. B I T C H es el femenino de D O G. Y aunque su conotacion de quejarse se considere vulgar por asociarse al insulto dirigido a una mujer, no es una groseria, ni se considera especialmente ofensiva.
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

          Comment


          • #95
            Y eso que no has tratado de nombrar al querido vice-presidente del imperio, Mr. **** Cheney...

            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #96
              no sabía que editaran lo de **** Cheney tambien
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #97
                Pobre **** . Sus padres debieron ser algo clarividentes, al darle un nombre tan apropiado.
                DULCE BELLUM INEXPERTIS

                Comment


                • #98
                  Che, ¿saben que **** la tiene chiquitita?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #99
                    ¿qué diablos es esto?

                    *****
                    ****
                    ¿?
                    Israel = apartheid

                    Comment




                    • (impresionante, aunque ya se habló -hace años- de esto, no lo recordaba, y no deja de sorprenderme)
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • Lo más curioso es cuando intentas conjugar la primera persona del singular de presente indicativo del verbo "deshacer"
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • sabian que las mujeres se han quejado de que el lenguaje es altamente ofensivo para ellas?
                          ejemplo:

                          zorro=heroe lejendario
                          zorra=puta

                          perro=mejor amigo del hombre
                          perra=puta

                          hombre con pegue=Don Juan
                          mujer con pegue =puta

                          ambicioso=hombre que lucha por tener mas
                          ambiciosa=puta

                          hombre de mundo=que viaja mucho
                          mujer de mundo =puta

                          hombre de la calle=realiza su oficio en la calle
                          mujer de calle =puta

                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • Mira tu que ahora resulta que no soy de los más viejos, claro ... siempre que había entrado a un foro o chat eran todos de edad tal que podrían haber sido casi nietos míos.
                              Cuan alegre y dicharachero me siento entre gente de mi quinta ("nasio" en el 55 soy).
                              Me gustaría conocer quien me supera para venerarlo debidamente.
                              ¿Alguien se anima a confesar?... yo ya lo he hecho.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment


                              • Si se me permite.... tal parece que POR FIN estoy entre gente de mi quinta (born in the 55, I'm) porque hasta ahora en todos los foros que entraba me iba avergonzado .... al conocer las tiernas edades de los contertulios.
                                Me gustaría saber quien me sobrepasa para venerarlo como merece.
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                                Comment

                                Working...
                                X