Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drogas y Civ- Efectos Sociales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Drogas y Civ- Efectos Sociales

    Bueno, por un lado, que tal si discutimos algo sobre un cra*ck que necesito para el ToT que distribuye Infogrames gratis como Demo que si te registras te pasan un password o algo asi para deslockear el autodesactive del trial period?

    Alguien sabe si existe tal cra*ck, donde lo consigo o... se puede fabricar?

  • #2
    Kramsib logró resolverlo, pero no le bastó con un cra*ck, tuvo que acudir a algunos archivos del ToT original que en esta versión están cambiados (los SWF, creo recordar). Luego utilizó un cra*ck normal de la versión 1.1 (disponible en megagames), y a jugar.

    Supongo que hacer un cra*ck específico para esta versión es viable, yo no conseguí hacerlo (aunque tampoco me quebré mucho la cabeza) pero hay que tener en cuenta que soy un vulgar aficionado.
    Last edited by jasev; May 30, 2003, 12:58.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Se puede empezar aquí.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • #4
        Kramsiiiiiiiiiiiiiiiiiiib! Kramsiiiiiiiiiib! El pueblo le demanda su presencia!

        Comment


        • #5
          Se puede empezar aquí.
          Bueno, a mí me gustan los clásicos, así que aprendí lo que sé aquí. Pero nunca he tenido tiempo ni paciencia para aprender a fondo.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            A mí también me dio por eso durante una epoca, incluso llegue a kraquear un par de utilidades muy facilonas, pero luego también .
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #7
              Señores!!! pero esto que es???!!!!
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                Creo que Master Zen te puede ayudar en eso, es un verdadero hacker en toda clase de juegos, se las sabe de todas todas
                Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
                http://central.masterzen.net

                Comment


                • #9
                  Laurencio pq no aparece el icono de los PM's en tus posts?

                  Bueno prueba aquí tal vez te sirva de algo.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    Chilean, como he dicho en mi primer post, esos cra*cks no sirven, hay que hacer uno nuevo o bien tomar uno de ellos y luego coger algunos archivos (los SWF, creo recordar) del original.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      damn! tienes razón no había leído tu post.. incluso nombraste la página

                      me hace falta dormir más


                      hace un tiempo Lautaro andaba buscando un *rac* del exe del mismo game y no había podido encontrarlo. le voy a enviar un PM pa preguntarle si es q por fin pilló uno que servía.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        estas cosas hay que llevarlas a los PM. recuerden que ahora hay espias en este foro que entienden español y no tienen el menor reparo en comunicar sus 'hallazgos' a quien ustedes saben

                        Comment

                        Working...
                        X