Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drogas y Civ- Efectos Sociales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Drogas y Civ- Efectos Sociales

    Bueno, por un lado, que tal si discutimos algo sobre un cra*ck que necesito para el ToT que distribuye Infogrames gratis como Demo que si te registras te pasan un password o algo asi para deslockear el autodesactive del trial period?

    Alguien sabe si existe tal cra*ck, donde lo consigo o... se puede fabricar?

  • #2
    Kramsib logró resolverlo, pero no le bastó con un cra*ck, tuvo que acudir a algunos archivos del ToT original que en esta versión están cambiados (los SWF, creo recordar). Luego utilizó un cra*ck normal de la versión 1.1 (disponible en megagames), y a jugar.

    Supongo que hacer un cra*ck específico para esta versión es viable, yo no conseguí hacerlo (aunque tampoco me quebré mucho la cabeza) pero hay que tener en cuenta que soy un vulgar aficionado.
    Last edited by jasev; May 30, 2003, 12:58.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Se puede empezar aquí.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • #4
        Kramsiiiiiiiiiiiiiiiiiiib! Kramsiiiiiiiiiib! El pueblo le demanda su presencia!

        Comment


        • #5
          Se puede empezar aquí.
          Bueno, a mí me gustan los clásicos, así que aprendí lo que sé aquí. Pero nunca he tenido tiempo ni paciencia para aprender a fondo.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site