Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien juega con la 1.21f?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Yonk

- F.C Barcelona (a pesar del abucheo de todos)
    Tranquilo, la mayoría de culés en el foro empieza a ser abrumadora Hubo unos tiempos, recuerdo cuando llegué, en que la mayoría eran merengues, pero las cosas han cambiado muuuucho.
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Saludos Yonk. Si te decides por el Dual boot, así es como se hace (cortesia de Master Zen y su requeteguapisimo foro, MZO)
      ok, here's how to do a dual boot.

1) Install 1.14f if you haven't done so already

2) make a zip file in the PTWDG root folder and include these files

civ3X.bix
      Civ3XEdit.exe
      Civ3xedit.hlp
      Civilization3X.exe
      fpupdate.exe
      jgl.dll
      readme.txt
      sound.dll

Text\Civilopedia.txt
      Text\credits.txt
      Text\diplomacy.txt
      Text\labels.txt
      Text\script.txt

3) install 1.21

4) make a zip file with the same files

5) Listo! now just "unzip here" (root dir) and you have a functioning dual boot

A mi de poco me vale, tengo la versión española

¡Cuanto gadita! Yo paso mucho por Los Caños - Roche
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Estilpón
        bienvenido Yonk (hoy el primero )
        las preguntas de rigor:
        - civ2 o civ3 (ya no sé porque las hacemos, todos son civ3...)
        - ciudad desde la que posteas
        - equipo de "fúmbol" preferido

A mi nunca me las preguntaron!!

Bienvenido YonK
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Bienvenido Yonk

antes que nada, pues yo tengo la version gringa con el llamado "dual boot", es decir cargar tanto 1.14 como 1.21. Es muy facil y las instrucciones me parece que ya las puso Niessuh.

En todo caso, ya vimos que WRW, Jasev y tu (y yo) tienen disponible la version 1.21, me parece que otro miembro, belisariu tambien. Pues no estaria mal organizarnos un dia para un MP simultaneo. A ver que les parece a los otros...
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

PIII 1 Ghz, 128 ram, cable 300 kbs
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Bien, gracias a todos por responder. Ya tengo todo configurado para poder usar la version 1.14f o 1.21f, ahora solo me queda esperar a que se abra alguna partida para poder unirme.

Lo de jugar MP simultaneo tambien me apunto aunque en eso me tendria que poner mas al dia, porque no se muy bien como va, supongo que sera jugar normal esperando a que muevan los demas rivales.

Por cierto, me considero invencible llevando la civilizacion Persa.
              Saludos.

Comment

Originally posted by Yonk
                Bien, gracias a todos por responder. Ya tengo todo configurado para poder usar la version 1.14f o 1.21f, ahora solo me queda esperar a que se abra alguna partida para poder unirme.

Lo de jugar MP simultaneo tambien me apunto aunque en eso me tendria que poner mas al dia, porque no se muy bien como va, supongo que sera jugar normal esperando a que muevan los demas rivales.

Por cierto, me considero invencible llevando la civilizacion Persa.
                Yonk,

todos los PBEMs se estan jugando con 1.14f ya sea version española o gringa.

Para MP te digo por experiencia (aunque por lo visto Estilpon ha tenido mejores experiencias) que es un verdadero asco jugar con 1.14. Con 1.21 es mucho mejor.

MP simultaneo es divertido, todos mueven al mismo tiempo y el turno termina cunado todos hayan ya movido. En pocas palabras, es en tiempo real.

Persas persas persas....
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
                  Para MP te digo por experiencia (aunque por lo visto Estilpon ha tenido mejores experiencias) que es un verdadero asco jugar con 1.14. Con 1.21 es mucho mejor.
                  no debo ser yo...en modo MP no he jugado, con la 1.14 de PtW he solucionado los problemas durante este fin de semana (sí, ya voy teniendo más tiempo y regreso al civ3, )
                  Israel = apartheid

Comment

Working...
                  X