Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategia para Novatos: Comentarios y sugerencias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues que explicación más detallada
    Y lo que posteó Alf y que desconoces lo tengo en mi pc en este preciso instante asi que pasate de una vez por el MSN y te lo paso!!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
      Pues que explicación más detallada
      Y lo que posteó Alf y que desconoces lo tengo en mi pc en este preciso instante asi que pasate de una vez por el MSN y te lo paso!!
      Ahora mismo no puedo estoy en el trabajo y no tengo instalado (ni quiero) el msn. Dentro de 1 hora más o menos lo abriré en casa.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW

Pues hombre, como viene siendo habitual, de varias cosas a la vez :

Lo que veas relacionado a No me lo creo... No puede ser... ¿Otra vez los alucinógenos?... es referente a que a Alfonso, en una partida, le dieron un ejército al entrar en una de esas cabañas que salen al principio de las partidas y que suelen dar guerreros o avances, cuando no 3 bárbaros. La gente implora por el Sav de inicio de esa partida...

Por otro lado, hace pocos post Alfonso (Otra vez él... ) ha posteado algo, que yo desconozco, pues no me dió tiempo a verlo, y que rápidamente ha quitado por miedo a un banneo chino (de la dinastía Ming, concretamente).

Por último, anteriormente se habló de un viejo thread iniciado por... ¡Alfonso! ...en el que dijo haber visto cosas muy raras propias de Poltergeist... ... o bien bajo las influencias de alucinógenos.

...y eso que este thread se abrió con el propósito de comentar y sugerir cosas para el de "Estrategias para novatos". Por cierto, este thread lo inició...
        Me refería a lo segundo. Yo tampoco tuve tiempo de verlo.
        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

yo tampoco me acuerdo de haber leido eso, chilean...poruqe no reproduces unas lineas?? (total, cuando el gato no anda, los ratones salen )
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

si, si!!!
            yo ni lo vi y no tengo msn
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Shivik
              Niessuh, ya está puesto el link a este thread desde la thread Estrategia para novatos. Quizá sí que deberíamos pedir a JB para que topea la thread, ya que es una thread que por su naturaleza raramente tendrá un post nuevo.

Que pensais?
              Si, es necesario. Además así la gente postearia más cosas ¡y acabaria lo ya posteado! Por cierto, declaro cerrado mi estudio anti-IA

Oye Shivik, te envié un PM hace un par de dias
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by WRW

Pues hombre, como viene siendo habitual, de varias cosas a la vez :

Lo que veas relacionado a No me lo creo... No puede ser... ¿Otra vez los alucinógenos?... es referente a que a Alfonso, en una partida, le dieron un ejército al entrar en una de esas cabañas que salen al principio de las partidas y que suelen dar guerreros o avances, cuando no 3 bárbaros. La gente implora por el Sav de inicio de esa partida...

Por otro lado, hace pocos post Alfonso (Otra vez él... ) ha posteado algo, que yo desconozco, pues no me dió tiempo a verlo, y que rápidamente ha quitado por miedo a un banneo chino (de la dinastía Ming, concretamente).

Por último, anteriormente se habló de un viejo thread iniciado por... ¡Alfonso! ...en el que dijo haber visto cosas muy raras propias de Poltergeist... ... o bien bajo las influencias de alucinógenos.

...y eso que este thread se abrió con el propósito de comentar y sugerir cosas para el de "Estrategias para novatos". Por cierto, este thread lo inició...
                Pues solo puedo decir que estas cosas pasan en Sagunto muy a menudo...

Sobre el .sav solo puedo decir que no lo tengo, si queréis creerme bien, que no, pues lo entenderé, después de mi historial... Y sobre la foto solo diré que la he subido al espacio de 20 Mb que nos regala apolyton, y es un banco muy curioso que han puesto en mi barrio.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

y que yo ya he difundido vía MSN

Comment

y que yo ya he difundido vía MSN
                    Pues tengo 20 mas diferentes.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

que me enviarás vía MSN

Comment

y que tu me enivaras via MSN
                        Sos groso, sabelo!
                        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Originally posted by Manya
                          y que tu me enivaras via MSN
                          Pues cuando sepa que es "enivaras", de seguro lo haré

Comment

Pues cuando sepa que es "enivaras", de seguro lo haré
                            Pero la... siempre lo mismo

Sos groso, sabelo!
                            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

y naiden me los va a eniviar a mi???
                              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

creo que ya nos amolamos,
                                pasenselo
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X