Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrategia para Novatos: Comentarios y sugerencias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estrategia para Novatos: Comentarios y sugerencias

Comentarios y sugerencias de: http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=87332

Herzog: Se puede tener mas de un lider a la vez.

Niessuh: La estrategia del oro es magnifica para no poder volver a comerciar en toda la partida.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Respondiendo por Herzog me temo que NO se puede tener más de un lider a la vez. Quizás tenias uno ya formando un ejercito cuando te salió el otro.
    Y en cuanto a lo del oro, pues si, te va a odiar mucha gente. Por eso solo es recomendable en caso de extrema necesidad/atraso considerable. Pero aun con problemas puedes seguir comerciando, aunque todos te odien.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Pues estoy por pasar el sav, pero en una partida tengo 3 lideres en una ciudad...
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Niessuh, no hay ningún motivo por el que no pueda haber más de un líder simultáneamente. Lo que pasa es que son tan escasos los pobres, que es difícil conseguirlos. Pero como aparentemente ha hecho Alfonso, si no lo usas y lo dejas en una ciudad con el tiempo seguramente aparecerá otro.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pues aparte de la experiencia personal, he leido que no puede haber más de un lider en un monton de lugares Quizás dependa de la versión.....¿?
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

El otro día me dieron un ejercito al conquistar un campamento de estos que suelen dar recompensa, no recuerdo el nombre, en la antigüedad.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo también tenía entendido que solo se puede tener UNO a la vez
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Pues yo he tenido mas de uno en civ3 v1.29f.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

cambiando de temas, para novatos...

Como invadir una isla o continente enemigo muy bien defendidas en eras modernas
                  Desembarcar unidades defensivas (infanterias seguramente) en una montaña o colina (terrenos con extra de defensa) y dejar pasar el turno...
                  la AI ira a por ellos con todo lo que tenga a su disposicion y si tiene vias de tren en todo su territorio, practicamente ira con todo lo que tiene!

en el siguiente turno, ahi si desembarcas cerca de las ciudades que pretendes las unidades ofensivas, la AI casi no tendra nada con que atacarlas...

Comment

Originally posted by Alfonso
                    El otro día me dieron un ejercito al conquistar un campamento de estos que suelen dar recompensa, no recuerdo el nombre, en la antigüedad.

a veeeer? entendi bien?????
                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Yo tampoco lo entiendo
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Pues estoy por pasar el sav, pero en una partida tengo 3 lideres en una ciudad...
                        me interesa mucho ese sav...
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Los tuviste en el mismo turno??
                          Sos groso, sabelo!
                          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Originally posted by Herzog

a veeeer? entendi bien?????
                            Me refiero a los poblados esos que hay al principio de la partida que al entrar te suelen dar oro, un guerrero o un adelanto. Pues el otro día, para mi sorpresa, me dieron un ejercito (vacío, eh!!)!!!
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Manya

Los tuviste en el mismo turno??
                              No, era en la edad moderna y la verdad es que ya tenia todo, así que según me aparecían los guardaba.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                              X