Announcement

Collapse
No announcement yet.

chilean conflicts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chilean conflicts

    El Futuro

    Andesia (bolivia- peru y norte de chile) quiere invadir el resto del pais por el norte.
    Patagonia ( zona sur chile que controla las reservas mundiales de petroleo encontradas en el estrecho de magallanes) quiere invadir a chile por el sur.

    El resto del pais esta dividido en tres.
    3ra y 4ta regiones
    5ta, 6ta,7ta y region metropolitana
    8va, 9na, 10ma regiones

    Podra salvarse chile de lois invasores?

    La union antarctica que posee uranio y el mayor ejercito del mundo, esta esperando el momento de actuar.
    Pon a prueba tus habilidades diplomaticas y guerreras,
    con este escenario.

    interesados escribir a: sobreque@msn.com

    cualquier colaboracion o sugerencia es bienbvenida

    tambien pienso seguir con este escenario y hacer un mapa (very huge 362x362) de todo el cono sur (peru bolivia chile argentina paraguay y uruguy)
    veremois lo q pasa...

  • #2
    lo que va a pasar con ese mapa es que vamos a tener que pedir prestado a Deep Blue para poder jugarlo

    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

    Comment


    • #3
      pero seguro que es bienvenido!!!!
      Israel = apartheid

      Comment


      • #4
        Pues si en la zona sur de Chile estan las mayores reservas mundiales de petroleo yo creo que a tu escenario le faltan los americanos, que van a restablecer la democracia y algo mas a esos lugares ricos en petroleo...

        Comment


        • #5
          pues cuando vi el titulo de esta thread crei que estaban discutiendo algo de mi persona

          bienvenido samx. y ya que el jefe de aqui se le olvidó te lo digo yo... en la parte de arriba de esta página verás: CivGroups
          Spanish Civers (86): Member - Join
          clickea en el join y tendrás abajo de tu nombre la linda "ñ" que todos tenemos

          y las preguntas típicas pa los nuevos:
          1) de que hermosa ciudad de Chile posteas?
          2) eres de civ2 o civ3 .. en realidad, seria de civ3 o ptw con ese mapa.
          3) q equipo de futbol te gusta?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Hola samx,

            Bienvenido seas a estos lares. He recibido un mail tuyo sobre dicho escenario, ahora estoy liado con un examen de física, pero esta noche me pondré en contacto contigo.

            Tienes MSN?
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              No!!!!!

              Más chilenos no!!!!!!!!!!!

              Bienvenido samx, saludos del otro lado de la cordillera...
              Indifference is Bliss

              Comment


              • #8
                Originally posted by Chilean President
                y las preguntas típicas pa los nuevos:
                1) de que hermosa ciudad de Chile posteas?
                2) eres de civ2 o civ3 .. en realidad, seria de civ3 o ptw con ese mapa.
                3) q equipo de futbol te gusta?

                A mi nunca me las preguntaron!!



                Bienvenido samx!
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                Comment


                • #9
                  Bienvenido samx
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #10
                    Samx me llegó tu mail y las especificaciones de tu escenario (interesante lo de la ruta 5 )
                    sobre las direcciones de los demás civeros chilenos, no te las puedo pasar yo (ya que luego me pueden colgar ) pero si attacheas tu escenario aqui muchos lo podrán descargar y hacer pruebas para luego dar sus opiniones.
                    bueno eso es lo que te recomiendo.. ahora si me lo quieres mandar por mail.. no problem man
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      bueno y aqui podrás ver un mapa de Sudamérica hecha por otro forista chileno por si te interesa

                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment

                      Working...
                      X