Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chile 2003: World Domination Victory

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by thorgalaeg
    Y hablando de triunfos deportivos... ¿Qué les pareció las victorias españolas en todas las categorías del Campeonato del Mundo de motos en Le Mans?
    Todo un hito, sencillamente impresionante. La verdad es que el deporte español está en la cima, llevamos varios weekends con noticiones F.C.B campeón Euroliga, Liceo Euroliga de Hockey, Alonso, las motos, el balonmano...
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • #17
      En realidad lleva en la cima desde el 92 más o menos. Hace veinte años no ganabamos na de na.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • #18
        y que harías si supieras que De la Peña está pensando nacionalizarse para poder ser el capitán en la Davis?
        Si, ya lo se. Lo estoy puteando por adelantado
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #19
          De la Peña es un traidor, hay que quemarlo vivo en la plaza de mayo.


          Ojala que este año un argentino lo gane, aunque a mi me parece que este año lo gana Ferrero.
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

          Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

          Comment


          • #20
            Vieron que Coria y Gaudio se pelearon en los vestuarios despues del partido en el masters de Hamburgo, lo escuche al viejo de Coria hablando sobre eso, el viejo esta re pirucho, tambien decia que habia que ponerlo a Vilas como capitan de la davis, para mi vilas como capitan de la davis seria peor que Maradona como director tecnico.
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

            Comment


            • #21
              Originally posted by thorgalaeg
              Y hablando de triunfos deportivos... ¿Qué les pareció las victorias españolas en todas las categorías del Campeonato del Mundo de motos en Le Mans?
              Pues sí. Vi todas las carreras. Al final no me arrepentí de "madrugar" a las 11:00 de la "madrugada" un domingo, que habiéndome acostado a las 5:00 era un poco pesado.

              Eso sí, lo de Moto GP fue espectacular quitarle al señor Rossi la carrera en la última curva. ¡Qué bueno! Será difícil ver más victorias en esta categoría a pesar del buen momento en el que está Sete, porque el Valentino es la h****. No hay más que ver como controla la moto en las derrapadas al salir de las curvas, es acojonante.

              Ahora que en 125 y 250 es curioso ver como las Aprilias de los italianos favoritos corren y acceleran más en las rectas que las de los demás. ¿Por qué será?
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #22
                Eso sí, lo de Moto GP fue espectacular quitarle al señor Rossi la carrera en la última curva. ¡Qué bueno! Será difícil ver más victorias en esta categoría a pesar del buen momento en el que está Sete, porque el Valentino es la h****. No hay más que ver como controla la moto en las derrapadas al salir de las curvas, es acojonante.
                Y es que cuando el asfalto se moja la moto ya no importa tanto como el piloto. Por eso Biaggi se fue a tomar por c*** y sólo quedaron en cabeza los tres mejores, Barros, Sete y Valentino, el cual es un grandísimo piloto, no lo dudo, pero también tiene la mejor moto con diferencia, la Ferrari de las motoGP. Por eso gana siempre con esa facilidad.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Plan Austral
                  De la Peña es un traidor, hay que quemarlo vivo en la plaza de mayo.
                  bah, tonces aqui habría que quemar a Pellegrini o a Salas cuando jugaba por River.
                  además aún nos pesan los incidentes de la Davis Chile-Argentina en Stgo., por esa idiotez nos bajaron del nivel mundial al nivel uno americano
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #24
                    bah, tonces aqui habría que quemar a Pellegrini o a Salas cuando jugaba por River.
                    Disculpa, pero una cosa es dirigir un equipo / entrenar a un jugador de otro pais... pero dirigir la "seleccion nacional" en una Copa Davis... eso ya es demasiado

                    Que bien Rios!!! Se retiro nuevamente!!! Que le paso esta vez? calambre en el dedo gordo del pie?
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by academia
                      Disculpa, pero una cosa es dirigir un equipo / entrenar a un jugador de otro pais... pero dirigir la "seleccion nacional" en una Copa Davis... eso ya es demasiado
                      O sea que somos 2 los paises que quieren matar a Pasarella
                      Sos groso, sabelo!
                      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                      "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                      Comment


                      • #26
                        Y entramos nuevamente al tema del patriotismo en el deporte.
                        El entrenador de Chile para el mundial 98 era Acosta y los uruguayos no se quejaron (tanto) no Manya?

                        y Ríos se retiro por una lesión en el codo y prefiere guardarse para la Davis
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Chilean President
                          Y entramos nuevamente al tema del patriotismo en el deporte.
                          El entrenador de Chile para el mundial 98 era Acosta y los uruguayos no se quejaron (tanto) no Manya?

                          Y a quien le importa Acosta cuando podes tener a "JR"
                          Sos groso, sabelo!
                          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                          Comment


                          • #28
                            O sea que somos 2 los paises que quieren matar a Pasarella
                            Jeje... asi es

                            y Ríos se retiro por una lesión en el codo y prefiere guardarse para la Davis
                            No se fien de Rios...
                            Al unico que le puede ganar es a Gaudio!!!
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                            Comment


                            • #29
                              Puff, Rios arrugo porque es segunda ronda jugaba con Agassi, en el atp de Buenos Aires paso lo mismo, porque tenia que jugar con Kuerten.
                              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                              Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                              Comment


                              • #30
                                Parece que De la Peña no va a ser el entrenador de Chile en la Davis. Por lo menos Gildemeister es un serio candidato para convertirse en capi, además ha estado haciendo lobby desde hace tiempo. http://deporte.canal13.cl/

                                y vieron lo que pasó en el partido Norman - Massú? Norman del orto!
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X