The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Originally posted by El Awrence
A Plan Austral le va a dar un ataque.
ojalá que no se nos muera
Originally posted by Joseph Goebbels
creo que los de la foto de en medio se pasaron de efusivos, no?
Pues si.. por un momento pensamos que podríamos estar presenciando la primera orgía en una final de un mundial de tenis, pero resulto que estaban demasiado eufóricos
Bah, ni que fuera la copa davis (puff, como va a estar el foro con el Argentina-España).
Igual, hoy hinche por Chile, o sea que no me va a dar un paro ElAwrence : P, estoy contento por Gonzalez y Massu, no por el chino Rios que es un *#$%&*
Y De la Peña es un traidor!
:P
Ojala que lleguen bien cansados a RG :P
Al chino lo agarra Agassi en segunda ronda, va a ser un lindo partido.
Ojala que no tenga que estar en la facu cuando lo pasen.
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Originally posted by Zcylen
creo que los de la foto de en medio se pasaron de efusivos, no?
Pues mira dada la oportunidad con la Sabatini, o alguna de las Williams, yo si que me hubiera pasado de efusivo.
Ademas, mira que no todos los dias se puede tender uno cachondamente sobre un tenista... Hay que aprovechar.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment