Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya tengo RoN y esta muy bien

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya tengo RoN y esta muy bien

Ayer me llego RoN y aunque lo he jugado poco, me atrevo a decir que esta muy bien.

En primer lugar, no esperéis algo más que el mejor de los ETR, no penséis que se parece a civ3.
    El editor de escenarios es una pasada.
    Me gusta mucho el concepto de ciudades y fronteras.
    Una de las cosas que no me gusta es que en una hora puedes haber pasado desde la prehistoria a la edad de la información.
    A ver si juego un rato y os cuento mas...

PS: La traducción es impecable.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

que son los ETR?
    a ver si posteas screenshots que no sean las mismas que hemos visto antes.

eso de que en una hora se pasa de la prehistoria a la era de la info no me parece nada bueno
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

el mouse sufre mucho? o sea, precisas una rapidez de mil o mas clics por segundo para mantener el imperio?

Comment

ETR: Estrategia Tiempo Real.

Tiene una tecla para pausar el juego. Pero no es ni mas ni menos que un ETR, eso si, el mejor que he jugado.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

yo lo veo como un aidea genial pero muy mal aprovechada. Por un alado hay un pequeño atisbo a algo que seria como un Europa Universalis version 0.000001, y por otro lado el mejor ETR que he jugado. Si se lograra potenciar mas la fase por turnos, para que tuviera mas relacion con la fase en tiempo real, seria el juego perfecto. Pero tiene fallas inperdonables, como no poder hacer practicamente nada importante por el imperio en la fase por turnos....Se me hace un aidea a la serie Caesar, que fusionaba lo de los turnos y tiempo real, pero les diria que Ceasar lo hacia mejor
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Yo tampoco juego nada de nada desde el lunes, así que no hablen de cosas tan tentadoras!
            DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

jeje, tentaciones peligrosas...mejor no paso por el centro comercial
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Se puede alterar el tiempo que tardás en pasar de era, en la sección RON de Apolyton hay modificaciones.
                También Sn00py está haciendo un MOD que hace que se vea todo más chico entre otras cosas y parezca que estás conquistando un mundo más grande
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Por si alguien quiere reemplazar a los britanicos con los uruguayos, este es el lugar.

solo se necesita pegarlo bajo ..\tribes\ reemplazar a los britanicos y jugar, jugar y jugar

EDIT: ya no puedo atachear nada proximo post tonces
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Aca esta
                    Attached Files
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Sobre el ETR, solo dire como mis paisanos actuales:

BORING

que tanto de estrategia en el juego? Economia? Se puede aprender historia?
                      Soy terriblemente lento y odio tener que exponerlo ante una PC con torpisimos intentos de cliquear unidades para cliquear en otras mientras que escrolleo con el maus para buscar otras unidades que cliquear...
                      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Working...
                      X