Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda a un novato

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

well come sergios

cuidado sergio!!!
    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Sergio, unete al spanish group che viste. arriba en esta pagina: Spansih Civers (85) Not a Member --- Join

Cliquea en "Join"

Comment

Bienvendio Sergio. Si te refieres a Civ2 (lo supongo porque he visto que has escrito en el thread del escenario de la Guerra Civil para civ2), te diré que en el Sleague (sleague.apolyton.net) y en www.civfanatics.com hay documentación (en inglés, por desgracia) para aprender a editar partidas. Yo estoy escribiendo un curso para el spanish site, pero ahora con los exámenes me parece que no voy a poder seguir en un tiempo... y acabo de empezar.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

y si te refieres a Civ3, ni lo intentes porque hacer escenarios es una perdida de tiempo ya que todavia le falta bastante al editor... esperemos que cuando salga Conquests se corriga..
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Hmmmmmmmmmmmmm, pues a mi si que me hicieron las pregunta de rigor, hara ya, dejarme pensar, mmmmmmmmmmm, ya hace 2 dias y tb vino un chico muy amable a mi casa que decia que venia del foro The Spanish Civilization Site para hacerme una revision medica, vamos que si llaman a tu casa con algo parecido dejales entrar con toda confianza

Comment

Sylvestre... ¿es el que pone supositorios? Porque a ese lo despedimos hace un mes
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                Sylvestre... ¿es el que pone supositorios? Porque a ese lo despedimos hace un mes

Por cierto ... bienvenido
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by jasev
                  tal vez anda de "freelancer" por alli...

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Bienvenido al mejor site de civ en castellano
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

otros 3 clasicos alcanzados!!

1) dos paginas de post de bienvenidas y el pobre de Sergio no ha regresado... lo han ahuyentado...!!!
                      2) Manaya llorando... bueno en este no aparecio pero ya lo hara y para peor ya lo comentaron
                      3) El jefe sugiriendo que se una a la famosa Ñ

Comment

Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Pues "Manaya" llegará sea como sea
                          Y lo de la Ñ yo también se lo he dicho a algunos nuevos es que aveces me pongo en [modo_Jay_Bee] para sentirme poderoso

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

lo mismo me dijeron a mi, que a lo mejor ya no regresaba y ya ven M-aqui
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Joseph Goebbels
                              lo mismo me dijeron a mi, que a lo mejor ya no regresaba y ya ven M-aqui

y eso que tu bienvenida fue algo mas ehem... "controversial"...

Comment

Originally posted by Master Zen

y eso que tu bienvenida fue algo mas ehem... "controversial"...
                                algo...
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X