Announcement

Collapse
No announcement yet.

MZ's Team Succession - Catalonian Builder's Team

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Frucus
    Vaya ... tenemos un pequeño problema. Ayer intente continuar la partida, pero me fue imposible., cada vez que llegaba al seguno turno, el juego se caia a windows sin mas. No se que puede ser, pero a mi me da en la nariz que es problema del parche 1.21 del PTW. Alguien puede comprobar si ese error solo me pasa a mi.
    Estamos jugando con Civ3 1.29f y la actualización 1.21f para PTW no lo modifica
    Last edited by ydiiby; June 26, 2003, 09:05.

Comment

• Originally posted by ydiiby

Estamos jugando con Civ3 1.29f y la actualización 1.21f para PTW no lo modifica
      Ah, coño ... entonces ese es el error. Yo pensaba que jugabamos con el PTW, gracias Ydiiby, me has abierto los ojos

Esta tarde juego la partida con el civ normal y la posteo.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Originally posted by Frucus

Ah, coño ... entonces ese es el error. Yo pensaba que jugabamos con el PTW, gracias Ydiiby, me has abierto los ojos

Esta tarde juego la partida con el civ normal y la posteo.

a mi me paso lo mismo, 3 veces se me cayo el juego y no sabia porque era, hasta que vi que era el disco equivocado
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Yo también vuelvo a estar operativo, ayer hize el último examen de la carrera Así que vuelvo a la carga, que ya hacía días que no me pasaba por poly
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Bien, bien, ahora que estamos todos vamos a darle caña a esos warmongers y a las alas rosas
            Uy!! perdón me equivoque las alas rojas

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• ¿Porque todo el mundo hace la bromita de poner rosas en vez de rojas?
              Que poca originalidad
              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Bueno, lo prometido es deuda. Aqui está el save.

Durante estos turnos he cambiado la producción todas las ciudades que estaban produciendo swordman o lanceros por bibliotecas o templos, ya que en cultura y ciencia estamos a la cola. También he producido cuatro workers ya que bajo mi punto de vista, hemos descuidado muchisimo la mejora del terreno ... necesitamos mas minas !!!!

Pues nada más, unos turnos tranquilitos siempre vienen bien después de una guerra.

Creo que sería interesante volver a declarar la guerra a los babis, los chinos se los están comiendo y no sería bueno quedarse sin un trozo del pastel.

P.D.- Me parece que he jugado un par de turnos mas, lo siento.
                Attached Files

Comment

• Era lo que necesitabamos Frucus, bien hecho

Comment

• Originally posted by belisariu
                    ¿Porque todo el mundo hace la bromita de poner rosas en vez de rojas?
                    Que poca originalidad
                    Tranquilo esta broma es de tanteo, ya llegarán de más originales

eso si no me os vayais a ofender
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

• BUMP !!!!

J6 ???

Comment

• Leches, no recordaba que me tocaba a mi

Comment

• Originally posted by _j6_
                          Leches, no recordaba que me tocaba a mi
                          Y veo que todavia no lo has recordado....

No os veo muy motivados para jugar esta partida, y lo entiendo porque ningun equipo se esta moviendo para que se regularizen las puntuaciones y poder hacer clasificaciones, entre eso y el verano....

Quereis continuar la partida o nos retiramos como caballeros?

Comment

• Yo más no puedo hacer por esta partida, he insistido cincuenta mil veces para que se hagan clasificaciones, puntuaciones, fechas para los saves... pero parece que todo el mundo pasa

Por eso no jugué, como todo parece tan parado

Comment

• Hombre, yo creo que la partida sigue su curso, un poco a trompicones, pero los demás equipos va jugando sus turnos poco a poco.

Por mi seguiría, pero si creeis mejor abandonar la partida, por mi no hay problema.

Comment

Working...
                              X