Announcement

Collapse
No announcement yet.

MZ's Team Succession - Catalonian Builder's Team

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sasto, el primer paso es un ejercito
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Lo siento pero con tantos post y tantas partidas se me ha ido la perola, juego esta tarde y posteo...

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Vamos a ver... He creado bastantes Swordman, los babis tienen bastantes unidades en nuestro territorio, con lo cual creo que en cualquier momento nos pueden declarar la guerra, considero que lo mejor sería concentrar nuestras unidades en una ciudad cercana a la de ellos (creo que es Elipi o algo así) y en caso de declararse la guerra aguantar el chaparrón y tratar de conquistarles alguna city, con esto creo que podríamos pedir la pax y alguna tech, he cambiado el settler que se estaba produciendo porque el terreno ya está comido y hubieramos estado vagando con el settler y además casi sin defensa, no he puesto a hacer la great bibliotec porque las demás civs ya la están construyendo y no tenemos la tech necesaría.

Que pase el siguiente...
        Attached Files

Comment

Ok Jubei, ahora cogo yo el mando....
          Buena partida Jubei

Espero no tardar tanto en jugar la partida como Jubei
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Bueno turnos Jubei

Ahora sería cuestión de atacar a algún vecino ... por cierto, cuantos swordman tenemos ?

Ah, otra cosa. En que año estamos ? Acordaros de que en principio hay que postear la puntuacion en el año 10ac, o sea que a quien le toque que se acuerde de guardar esa partida. Por si acaso.

P.D- Jubei, pásate por el PBEM Warmmonger que te toca.
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

El Año 10 ac me tocará a mi, será el año en que deje la partida aquí... o mejor la dejo en el de puntuación?
              Vamos a matar a esos babilonios....
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

Ya he jugado mi partida.... ha sido una partida intensa....
                Resumen:
                He seguido con la construccion de un ejercito y he reforzado la defensa...
                En el año 370 a.c. le compramos horse riding a los Rusos por 68 de oro, los Babylonios le declaran la guerra a los Chinos, interesante noticia
                En el año 330 a.c. le compramos contruccion a los Chinos por 79 de oro, 7 de oro (X turno), y horses.
                En plena guerra de los Chinos contra los Babylonios en el año 310 a.c. los Babylonios nos exigen el mapa del nuestro territorio y 40 de oro....
                Obviamente rechazo la propuesta y voila... nos declaran la guerra
                Por desgracia la guerra de los Chinos y los Babylonios se produce mas en nuestro territorio que en el de ellos asi que dan rapido con nuestras ciudades, que resisten bien, menos una
                ¡¡¡NOS QUITAN GIZA LOS BABYLONIOS!!!
                ¡¡VENGANZA!!
                Suerte que nuestras tropas estaban cerca de Ellipi y no tardan en llegar.... tras una intensa lucha le quitamos la ciudad de Ellipi.... una victoria de nuestro glorioso ejercito
                De mientras sigo con mis gestiones comerciales y en el año 170 a.c. le compramos Philosophia a los Aztecas por 85 de oro y el mapa mundi.
                Envio tropas para reconquistar Giza, pero no puedo recomponer el ejercito a tiempo y los chinos que estan haciendo mucho daño a los Babys les quitan Giza... Y ahora para recuperarla tenemos que declararle la guerra a los chinos , no pierdo la fe y me dirigo a otra ciudad hacia Nineveh, llegamos con alguna emboscada que otra pero con la ayuda de los Chinos nos plantamos en las puertas de la ciudad, y tras una intensa lucha (1 turno) le quitamos la ciudad de Nineveh segunda victoria de nuestro glorioso ejercito
                En el año 10 a.c. y tras estas últimas victorias negocio por la paz con los Babys con la obtencion de Code of laws, literature y map making por la paz
                No estando contento y viendo que nos falta una tech para pasar de era le compramos currency a los Franceses por 12 de oro (X turno) y nuestro mapa mundi.
                Y asi acaba el reinado del Faraon Gosties de los builders de Catalunya.
                ¡Que pase el siguiente!
                Attached Files

Comment

He hecho mas turnos de los que me tocaban, perdonar no me he dado cuenta, estaba la partida muy interesante....
                  Os pido dusculpas y si creeis oportuno que yo no juegue una ronda lo acepto.

Por último, he hecho un settler que yo lo llevaria detras de Nineveh se ve un trozo de costa que parece ser que esta desabitada, yo creo que seria un magnífico lugar para una ciudad nuestra, lo malo que esta muy cerca la capital de los Babys...
                  El que juegue el siguiente que decida....

Comment

Muy buenos turnos Gosties

La ciudad que tienen ahora los Chinos, tranquilo le haremos un flipping que se van a cagar.

VIVAN LOS BUILDERS

Comment

• Grande ese turno

Comment

• Pssst, secreenshots

Comment

• La verdad que me ha jodido que nos quitarán esa ciudad, pero que la recuperemos pronto, con el metodo "builder" y otras ciudades mas, que tambien tienen muchas opciones de caer en el metodo "builder".

Comment

• Le toca a Frucus

Comment

• Bueno gente, las mini-vacaciones ya han pasado a mejor vida , o sea que vuelvo a estar operativo. Esta tarde intentaré postear la partida.

Comment

• Vaya ... tenemos un pequeño problema. Ayer intente continuar la partida, pero me fue imposible., cada vez que llegaba al seguno turno, el juego se caia a windows sin mas. No se que puede ser, pero a mi me da en la nariz que es problema del parche 1.21 del PTW. Alguien puede comprobar si ese error solo me pasa a mi.

Comment

Working...
                                X