Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aqui un newbie

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    yo?? acaso quieres decir que tengo alzheimer?

    bueno ahora que lo dices, recuerdo que lo escribió en un post hace un tiempo y de ahí salió el tema de hablar sobre Bassat y luego del Barca... era ese no?

    Bueno, plas wan
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #47
      es de un anuncio de McDonalds de la tele. A una de mis hijas le hace mucha gracia y lo repite continuamente

      Comment


      • #48
        Originally posted by Chilean President
        yo?? acaso quieres decir que tengo alzheimer?

        bueno ahora que lo dices, recuerdo que lo escribió en un post hace un tiempo y de ahí salió el tema de hablar sobre Bassat y luego del Barca... era ese no?
        No.


        Comment


        • #49
          otro "orellut" en el foro... tsk tsk

          benvigut
          Israel = apartheid

          Comment


          • #50
            Y el C.D. Castellon gano el viernes en la liguilla de ascenso, o subimos este año o ya no vuelvo a ver en castellon en primera, solo lo recerdo cuando era un pequeñajo.

            Por cierto menudo partidazo, mas emocion imposible.

            Comment


            • #51
              Originally posted by Sylvestre
              Y el C.D. Castellon gano el viernes en la liguilla de ascenso, o subimos este año o ya no vuelvo a ver en castellon en primera, solo lo recerdo cuando era un pequeñajo.

              Por cierto menudo partidazo, mas emocion imposible.
              A ver si es verdad. Y ya puestos a ver si desciende el pichareal Mira que me cae mal ese equipo de Martin Paleto digo Palermo "Rompemuros"
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #52
                ma per che? que te han hecho los villarrealeños? O al Levante?

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Jay Bee
                  ma per che? que te han hecho los villarrealeños? O al Levante?
                  Van de sobrados por tener dinero.
                  Nos rompieron un muro y no nos lo han pagado. 15 como el "tato" se tiraron sobre Palermo al marcar un gol y le arrojaron un muro de bloques...



                  El de la foto no soy yo.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #54
                    Esta web tambien esta bien. http://usuarios.lycos.es/gigatron/index-14.html

                    Sero que le gusta a Jay...
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #55

                      Pero como os pasais
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #56
                        caramba Alfonso, qué fijacion, tampoco es eso, que sólo es fútbol
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Estilpón
                          caramba Alfonso, qué fijacion, tampoco es eso, que sólo es fútbol
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #58
                            a mi el villareal tambien me cae bastante mal, no creo que sea posible que la provincia de castellon tenga dos equipos en primera asi que mi decision es obvia

                            PAM PAM ORELLUT!!!!!
                            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                            miguelsana@mixmail.com

                            Comment

                            Working...
                            X