The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
URGENTE!!! Equipo del SPANISH para el PTW Demo Game II!!!!
faltan "cracks" en el equipo... donde esta ydiiby, _J6_, Al-Khitna... etc etc etc... ??
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by Master Zen
faltan "cracks" en el equipo... donde esta ydiiby, _J6_, Al-Khitna... etc etc etc... ??
MZ, un gran honor que me consideres un "crack" del civ, todo un halago, lo que ahora en nada empiezan exámenes y ya estoy metido en un buen sarao con el sucession game de los persas, el team sucession, el progressive, los PBEMS...
Pero mediterraneo no es lo mismo que Latino, un frances de bretaña es latino, pero no mediterraneo.
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Ya dije yo que no, pero aqui la gente va confundiendo las cosas, asi que paso de liarme la cabeza intentando enseñarles la verdad.
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Originally posted by Shivik
Y son pues los cartaginenses latinos?
Pues yo pienso de que si. Aunque el concepto latino surgió del imperio romano, Cartago esta muy proximo a la Roma latina en cuanto a cultura, raza y forma de ser. Y muchas raices de la cultura latina provienen de la importantisima presencia de los Cartagos en la Peninsula Ibérica (Cartagena=Cartago Nova)
Pues yo pienso de que si. Aunque el concepto latino surgió del imperio romano, Cartago esta muy proximo a la Roma latina en cuanto a cultura, raza y forma de ser. Y muchas raices de la cultura latina provienen de la importantisima presencia de los Cartagos en la Peninsula Ibérica (Cartagena=Cartago Nova)
A ver ¿Que entiendes por latino? Los cartagineses influyeron una barbaridad en la historia, igual que los griegos, y tuvieron presencia en la península (aunque mucho más los púnicos), pero
A) Su idioma no pertenece a la rama latina ¡¡Ni siquiera es indoeuropeo!!
B) Son púnicos, fenicios, es decir, cultura de Oriente Próxmio
C) ¿No están los griegos muy próximos a los romanos en cultura? (Basicamente, porque los romanos copiaron mucho de los griegos) ¿Son los griegos por ello latinos?
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment