bueno ya sabes que tiempo no tengo... pero si es por llenar cupos... here I am, rocking like a hurricane  

) una civ "latina" cartagineses, romanos, griegos, ¿franceses?, ¿aztecas?. Podemos poner a los nombres de las ciudades nombres de mujeres latinas "apetecibles" ¡La capital se llamará Laeticia!
 ) una civ "latina" cartagineses, romanos, griegos, ¿franceses?, ¿aztecas?. Podemos poner a los nombres de las ciudades nombres de mujeres latinas "apetecibles" ¡La capital se llamará Laeticia!  Y cuando negociemos diremos que "Necesitamos incienso y vino para nuestras orgias" (cortesia MZ
 Y cuando negociemos diremos que "Necesitamos incienso y vino para nuestras orgias" (cortesia MZ  ) o "Escritura de baladas y poemas", "templo a Afrodita"....etc, etc
 ) o "Escritura de baladas y poemas", "templo a Afrodita"....etc, etc

estan muy buenos niessuh!!!
 estan muy buenos niessuh!!!

) me ofrezco como Ministro de Rel. Ext. y pues si el juego empieza en verano tambien me ofrezco como lider si asi lo deciden (obviamente habria elecciones).
 ) me ofrezco como Ministro de Rel. Ext. y pues si el juego empieza en verano tambien me ofrezco como lider si asi lo deciden (obviamente habria elecciones). 

Comment