Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya Tengo Play The World!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya Tengo Play The World!!!

    Asi es, ya adquiri el PTW...y ahora que????


    SI YA SE, EN QUE MUNDO VIVO, NO? que porque apenas?
    es que no conocia el Civ3 hasta hace poco y menos el PTW.
    pero como veo que estan muy organizados y que se avientan unos juegops muy entretenidos pues me anime a comprarlo, pero tengo muchas preguntas...

    cuando hacen un juego como entro? como se ponen de acuerdo?

    que reglas hay? son muchas preguntas, gracias por su ayuda

    un novato desesperado
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

  • #2
    preguntale a Kramsib si te acepta meterte al progresivo ahora
    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

    Comment


    • #3
      Los progressives son con el Civ3 normal, no necesitas el PTW. Lo que si son los PBEMs (play-by-e-mail) pero me parece que ahorita no se esta organizando ninguno. No te preocupes no tarda alguien en hacerlo...

      O tambien te puedes meter al Team Succession que estoy organizando
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #4
        PBEM se montan cada dos por tres, si abres una thread montando uno se te apuntará gente seguro No hace falta que lo organizes tu, siempre hay alguien dispuesto a hacerlo, y sobre las reglas.. pregunta lo que quieras, pero si te pasas por la pagina inicial de cualquier PBEM hay más o menos lo que hay que hacer para jugar
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #5
          Lo que si que no puedes hacer es incorporarte a una empezada, a menos claro que alguien quiera cederte el puesto. Pero si lanzas una nueva seguro que hay gente que se apunta.
          Todo esto me recuerda que estoy jugando por Shivik en el PBEM Pangea pequeña a la espera de que se compre el PTW, y como no se lo pille pronto al tutoriam Niessuh le esta gustando tanto el poder que puede que le cueste abandonarlo...
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Ya ayudare a Shivik para que lo abandones
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

            Comment


            • #7
              Originally posted by Master Zen
              Los progressives son con el Civ3 normal, no necesitas el PTW. Lo que si son los PBEMs (play-by-e-mail) pero me parece que ahorita no se esta organizando ninguno. No te preocupes no tarda alguien en hacerlo...

              O tambien te puedes meter al Team Succession que estoy organizando

              thanks for the help!

              creo que me voy a aventar todos los therad de PBEM para irme acostumbrando y cuando se organize uno le voy a entrar a ver que tal me va.

              a proposito, me tengo que bajar algun parche para que sea la misma version?

              que es el team succesion? bueno, como quiera le entro
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #8
                Ya voy controlando Niessuh la PBEM Pangea pequeña y veo que te está gustando...
                Por cierto, ya tengo PTW, pero lamentablemente es una version que no funciona correctamente . Prontamente cumplire´los 18 años y ya reclamaré mi trono, aunque me parece que difícilmente voy a recuperarlo.

                lovely "member" of the Team Latin Lover

                Comment


                • #9
                  Para evitar confusiones (y esta es algo que pregunte yo tambien la primera vez que entre al foro )

                  Succession: los jugadores se toman turnos jugando la misma partida, generalmente son 10-20 turnos por jugador

                  Progressive: los jugadores juegan simultaneamente una partida y se compara los resultados para ver quien jugo mejor

                  Democracy: es un succession pero con gobierno, o sea, varios jugadores toman las decisiones y un "lider" juega la partida. Continuamente hay elecciones etc. para ir rotando a los miembros.

                  PBEM: play by e-mail. Multiplayer, juegas un partido contra otros jugadores. Cada turno se manda por mail. Es medio lento pero pues no hay de otra...
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • #10
                    bueno, pues creo que ya me estoy acostumbrando a la terminologia.

                    para empezar voy a ver como me va en el succesion game que estas organizando
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #11
                      pues creo que tendre que ser el proximo que me consiga el PTW... me acabo de enterar que el succesion persa se migro al PTW y el MZ team succesion andan con esas mismas intenciones...

                      por lo que mis horas sin PTW estan contadas...

                      Comment

                      Working...
                      X