Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atari empieza bien!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bueno hoy llegó junto con el diario las revistas de las dos mayores tiendas comerciales de Chile; Almacenes París y Falabella, pues me dediqué a revisar la única página sobre Softwares y miren con lo que me encontré:

    Últimos Títulos de VJ para PC:
    - Battelfield 1942; The Road to Rome XP US$ 37
    - Freelancer US$ 55
    - Sim City 4 en español (si recien llegó en español!!) US$ 51
    - Impossible Creatures US$ 55
    - Command & Conquer Generals US$ 51
    - Civilization III en español ( solo hace 2 semanas llegó en español) US$ 38.

    Que tal los precios? a mi me parecen demasiado caros para ser juegos que no son nuevos.. simplemente acaban de llegar en versiones en español.


    EDIT: Los juegos piratas valen US$ 4.
    Last edited by Chilean Presidentâ„¢; May 18, 2003, 19:27.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #17
      pero el EU" es del año pasado, niuna gracia verlo en venta....

      Yo creo que lo que mas tiene a las industrias de videojuegos, mas que la venta en las calles, son las mulas y burros que andan dando vuelta en la red...porque al final, para que pagar 10 por la version con el parche en el ojo, si esta GRATIS en la red???
      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

      Comment


      • #18
        y al freelancer agregale un comoda "cuota de incorporacion" para poder jugar
        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

        Comment


        • #19
          Las ventas en la calle si joden a las industrias como las descargas, la diferencia es que además jode al Gobierno por la evasión tributaria (te perdiste como "erradicaron" ayer a los ambulantes en la av. valparaíso... eran cientos de carabineros que cruzaron desde Viana y Arlegui y se los llevaron a todos de una.. bueno y los perritos de los verdes tb mordieron a unos cuantos ). También hay que pensar que las descargas de programas, en muchos casos, se traducen en más copias para vender en las calles.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            El caso es que las ventas callejeras son muchas más que las adquisiciones a través de burros y mulas, en lo que respecta a Latino America. .

            Aunque no lo parezca, hay todavía gran cantidad de gente que ignora esos "modernos" medios de transporte.

            PS: EUII es del 2001, según me parece ver en la página/foros de Paradox. HoI es de finales del 2002, y todavía no lo veo en cajas...aunque sí "quemado".
            DULCE BELLUM INEXPERTIS

            Comment


            • #21
              Originally posted by Chilean President
              Las ventas en la calle si joden a las industrias como las descargas, la diferencia es que además jode al Gobierno por la evasión tributaria (te perdiste como "erradicaron" ayer a los ambulantes en la av. valparaíso... eran cientos de carabineros que cruzaron desde Viana y Arlegui y se los llevaron a todos de una.. bueno y los perritos de los verdes tb mordieron a unos cuantos ). También hay que pensar que las descargas de programas, en muchos casos, se traducen en más copias para vender en las calles.
              Deberian de mandar esos carabineros aqui a Mexico, en especial por alli en San Juan de Letran donde la pirateria de software es tan descarada...

              Nada en contra de los piratas pero si en que no paguen impuestos. Cuando sea presidente cualquiera que no pague impuestos se los va a cargar la chingada
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #22
                en el DF la pirateria es un descaro, tanto que te venden paliculas grabadas en DVD a una fraccion del pricio origina (DVD, no divx o vcd o esas cagadas). Me dio la impresion que comercios como de renta de videos no existen en DF, yo por lo menos no vi ni uno solo
                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Chilean President
                  ...- Civilization III en español ( solo hace 2 semanas llegó en español) US$ 38.

                  Que tal los precios? a mi me parecen demasiado caros para ser juegos que no son nuevos.. simplemente acaban de llegar en versiones en español.


                  EDIT: Los juegos piratas valen US$ 4.
                  Joér, el Civ III en un par de hipermercados de los más conocidos en España sigue valiendo más de 48 €. Y aquí salió hace unos meses ya.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Herzog
                    en el DF la pirateria es un descaro, tanto que te venden paliculas grabadas en DVD a una fraccion del pricio origina (DVD, no divx o vcd o esas cagadas). Me dio la impresion que comercios como de renta de videos no existen en DF, yo por lo menos no vi ni uno solo

                    Si, si hay

                    Y bueno, les dire que la ultima vez que fui a Nueva York hace menos de un año tambien habia bastante pirateria descarada en las calles...
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Herzog
                      en el DF la pirateria es un descaro, tanto que te venden paliculas grabadas en DVD a una fraccion del pricio origina (DVD, no divx o vcd o esas cagadas). Me dio la impresion que comercios como de renta de videos no existen en DF, yo por lo menos no vi ni uno solo
                      Pero bueno, no te metas con el VCD (y variantes). Si es de los mejores inventos informáticos. No te puedes imaginar la grandísima cantidad de películas que estoy viendo gracias al susodicho formato. Con una mula y un DVD que lo lea, tienes sesión de cine en casa con la película que quieras. ¿para qué andar gastándose dinero comprando piratería en la calle?
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #26
                        si cierto, cuando estaba en los dormitorios de la uni bajaba peliculas como loco...

                        lo mejor fue la trilogia original de Star Wars en widescreen. Como todavia no sale en DVD, tenerla en divx fue lo segundo mejor...
                        A true ally stabs you in the front.

                        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                        Comment


                        • #27
                          en mi colegio mayor hay un tio que en 2 años se ha bajado ya mas de mil peliculas
                          e tio reconoce que tiene un problema jejejeje
                          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                          miguelsana@mixmail.com

                          Comment


                          • #28
                            Buenavista comercializará DVDs autodestruibles

                            La distribuidora comenazará el próximo Agosto la comercialización de material en formato DVD con una tecnología que destruye el disco dos días después de su utilización.



                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Alfonso
                              Buenavista comercializará DVDs autodestruibles

                              La distribuidora comenazará el próximo Agosto la comercialización de material en formato DVD con una tecnología que destruye el disco dos días después de su utilización.



                              Menuda gilipollez. Aparte de los que alquilan (y ni éstos creo) quién coño comprará eso.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • #30
                                Bueno... para copiar un DVD se necesitan menos de dos días, ¿verdad? Y, o mucho me equivoco, o el DVD copiado ya no tendrá el mecanismo de autodestrucción...

                                ... la conclusión obvia la dejo para la distinguida concurrencia
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X