Estoy pasandomelo pipa con las relaciones diplomáticas en los PBEM, sin embargo cada vez que pacto alguna cosa me pregunto que pasaria si alguien no cumple con su parte (que los que han pactado conmigo me entiendan, me fio de ellos ). Aunque de momento a lo más que se llega es a repartos territoriales y pactos de investigación conjunta, cuando lleguen los grandes tratados (derecho de paso, alianzas militares) no va a parecer muy seguro el hacerlo. Si juegas con IAs, romper un derecho de paso (atacando dentro del territorio "amigo") o firmar la paz con un enemigo contra el que te habias aliado acarreaba la enemistad casi eterna de todas las naciones...Sin embargo si haces esto mismo en una PBEM ¿Que consecuencias tienes?
Si, el que traicionas te pillara un odio que le llevará a vivir para acabar contigo, pero esto no es suficiente.
Podiamos crear una "lista negra" en cada partida (en el primer post) para exhibir a los traidores
Ojo, no digo que halla que acabar con las traiciones, todos hemos tenido que conseguir ese único pozo petrolÃfero en territorio aliado y demás, pero si podemos poner las traiciones a la misma altura que las partidas con IAs.
Si no a ver quien tiene las balls de firmar un derecho de paso con ferrocarriles en su territorio
Si, el que traicionas te pillara un odio que le llevará a vivir para acabar contigo, pero esto no es suficiente.
Podiamos crear una "lista negra" en cada partida (en el primer post) para exhibir a los traidores
Ojo, no digo que halla que acabar con las traiciones, todos hemos tenido que conseguir ese único pozo petrolÃfero en territorio aliado y demás, pero si podemos poner las traiciones a la misma altura que las partidas con IAs.
Si no a ver quien tiene las balls de firmar un derecho de paso con ferrocarriles en su territorio
Comment