Announcement

Collapse
No announcement yet.

3ª Ronda, IIIº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dios, me acuerod que yo me pase 2 turnos en la primera ronda, pero tenia autosave, pero desde 1590 hasta 1762 hay muchos turnos!!!!
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Es que el 1762 es el Autosave
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

O_O!!!!
        Dios, no teneis sentido de la medida.
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

taba entretenida la partida
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

Como decimos por aquí te has pasado tres pueblos Lo de Shivik lo entiendo, pero lo tuyo... Tenia que estar muy entretenida, eh¿?

Posteen sus saves
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

A Shivik

Tendrás que someterte a la autoridad del comité y dejar que supervise tu save, y luego ya veremos.

A Manya

Vamos a someter tu asunto a debate.
              Last edited by Kramsib; May 18, 2003, 15:39.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Los puntajes se van sumando en cada etapa, o los puntos que se logran en cada etapa son los definitivos? Porque si es asi, manya podria saltarse esta etapa y postear en la 4º parte
                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Bueno Kramsib, no se que ha pasado hoy pero ha sido de largo el "día negro del progressive"

Has visto que he dejado mis datos, ya tenía la ronda jugada desde hace tiempo... Y me he dejado el save, como siempre, después de poner los datos nunca me acuerdo de que tengo que dejar el save..

Pues bien, he seguido jugando esta noche la cuarta ronda, ya que la semana que viene no tendré tiempo, y he grabado mi partida en el save de siempre, grabandola encima de el save de esta ronda. Es decir, no tengo el save que demuestre que mis datos son reales, lo siento. He intentado recuperarlo pero no es posible.

No es lo mismo que los otros errores por los que has abierto una poll, ya que no tengo que rejugar ni nada por el estilo, es cuestión de que creas en mis resultados. Nunca me había pasado, me había olvidado el save y luego como ya había pasado la ronda he guardado la cuarta encima del save de siempre, con lo que no lo tengo..

Lo siento, debes de estar que te subes por las paredes

Comment

Tamos todos hoy , no creo que nadie tenga problema en dejar a J6 seguir.
                    Sos groso, sabelo!

Comment

3º progresive: Murphy´s Law, map by el Murphy
                      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

no sabia que kramsib verificaba los datos en todo caso, pero me parece bien....

Comment

Si Kram no se aparece por aquí en una semana será que le ha dado un infarto o se ha tirado de un puente.

Definitivamente ha sido el día más negro de los progressive probablemente todo fue desencadenado tras mi retiro

ah Kram, acuerdate de respirar eh
                          suerte!

EDIT: multiple crosspost con todo el mundo
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

soy el unico que salva el juego cada 5-10 turnos por eventualidades del destino?
                            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
                              soy el unico que salva el juego cada 5-10 turnos por eventualidades del destino?
                              NO

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                              Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Yo lo grabo siempre MZ, el problema no fue ese, fue una estupidez. Tengo siempre dos saves, el que cuelgo en las rondas (j6 de los chinitos) y el que utilizo cada 10 turnos por si pasa algo, etc..

Una vez dejados los datos me olvidé de poner el save. Anoche acabé la cuarta ronda (no me ha ido nada mal por cierto...) y la grabé en el save a entregar, con tan mala pata que me había olvidado de colgar el de la tercera ronda..

Ya me he fijado en los pasados turnos si Kramsib verificaba todos los datos, he visto que no lo ha hecho en todos los caso.. No se, les prometo que no miento con mis datos!!!

Comment

Working...
                                X