COMIENZA LA TERCERA RONDA
TURNOS: 80
AÑO COMIENZO: 1130 AD.
AÑO FIN: 1590 AD.
DURACIÓN DE LA RONDA: 10 DÍAS.
COMIENZO DE LA 2ª RONDA: SÁBADO 17-MAYO-2003
FIN DE LA 2ª RONDA: MARTES 27-MAYO-2003
- Con cada Save hay que incluir la información correspondiente a los siguientes aspectos, a ser posible en el siguiente orden:
*NOMBRE DEL JUGADOR:
*Nº de unidades (Asesor Militar): - descontados los settler y los worker -
*Nº de ciudades (Asesores):
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico):
*Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score):
*Approval rating (Demografías F11):
*Annual Income (Demografías):
*Cultura (Asesor cultural):
*Productividad (Demografías):
*GNP (Demografías):
*Mfg. Goods (Demografías):
*Land Area (Demografías):
*Literacy (Demografías):
*Military Service (Demografías):
*Nº de Maravillas construidas durante la ronda (F7):
*Año de la Victoria:
TURNOS: 80
AÑO COMIENZO: 1130 AD.
AÑO FIN: 1590 AD.
DURACIÓN DE LA RONDA: 10 DÍAS.
COMIENZO DE LA 2ª RONDA: SÁBADO 17-MAYO-2003
FIN DE LA 2ª RONDA: MARTES 27-MAYO-2003
- Con cada Save hay que incluir la información correspondiente a los siguientes aspectos, a ser posible en el siguiente orden:
*NOMBRE DEL JUGADOR:
*Nº de unidades (Asesor Militar): - descontados los settler y los worker -
*Nº de ciudades (Asesores):
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico):
*Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score):
*Approval rating (Demografías F11):
*Annual Income (Demografías):
*Cultura (Asesor cultural):
*Productividad (Demografías):
*GNP (Demografías):
*Mfg. Goods (Demografías):
*Land Area (Demografías):
*Literacy (Demografías):
*Military Service (Demografías):
*Nº de Maravillas construidas durante la ronda (F7):
*Año de la Victoria:
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