Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre los PBEM´s en CIV2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre los PBEM´s en CIV2

Increiblemente este thread va sobre lo que pone, que el otro dia, al ver como se iniciaba la partida de 2194 days of war gigamap, me parecio raro que se inicie en conexion a internet en vez de "en el mismo ordenador", creo yo que es mas facil porque se eligen lso jugadores que se quieran, y cuando uno acaba el turno, ctrl+n, guarda y al siguiente, no?
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

¿que quieres decir con "en el mismo ordenador"?
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Hotseat, silla caliente.
      En el civ2 de "El mundo" lo llaman "en un solo ordenador"
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-

Comment

ahhh, pues veras, no tienen ninguna ventaja hotseat. ¿Porque hay que escoger los jugadores al principio? El primer jugador en mover de todos los que quieren jugar abre el PBEM, y el resto va uniéndose a la partida en su turno

Comment

con hotseat se pobro cuando se empezaron a generalizar los pbems y no se podia, no recuerdo bien porque
          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
          miguelsana@mixmail.com

Comment

Es que en el alpha centauri y civ 3 es como digo yo (mediante hotseat) y en el civ 2 me parece complicado, porque como sabe el save que si solo un jugador se conecta el primer turno y juega, que despues debe dejar jugar a otros jugadores?
            Es que me interesaria hacer un pbem con el colonies (cualquier version) o ese de los romanos, chinos, Irlandeses y tal en America, y me parece muy raro el sistema para hacerlo en civ2

Comment

Originally posted by belisariu
              Es que en el alpha centauri y civ 3 es como digo yo (mediante hotseat) y en el civ 2 me parece complicado, porque como sabe el save que si solo un jugador se conecta el primer turno y juega, que despues debe dejar jugar a otros jugadores?
              ¿Y porque necesita el save saberlo? En civ2 no es necesario.

Es que me interesaria hacer un pbem con el colonies (cualquier version) o ese de los romanos, chinos, Irlandeses y tal en America, y me parece muy raro el sistema para hacerlo en civ2
              A colonies yo me apunto pero sé de buena tinta que a la siguiente versión le falta poco para aparecer

Comment

Originally posted by yaroslav
                A colonies yo me apunto pero sé de buena tinta que a la siguiente versión le falta poco para aparecer
                Pues me espero, a punto de salir no sera mas de un mes, no?
                Es que me gustaria jugar a uno de SMAC, pero desconfio de los de otros foros y aqui nadie lo tiene.

Comment

Pues me espero, a punto de salir no sera mas de un mes, no?
                  Es que me gustaria jugar a uno de SMAC, pero desconfio de los de otros foros y aqui nadie lo tiene.
                  Yo tengo SMAC, pero no la expansión SMACX

Comment

Alabado sea el señor, alguien tiene el SMAC!!!!
                    Ahora sale otro diciendo que tambien lo tiene y me muero de alegria.
                    SMACX no me gusto mucho, alguna incorporacion jugosa, la maravilla que daba los air centre gratis, flechette systems, misiles fungoides (uno con reactor de singularidad llenaba 25 casilla de fungos) y misiles elevadores del terreno, pero habiendo hecho de todo con el SMAC ya no habia tantas ganas de jugar.

Comment

Alabado sea el señor, alguien tiene el SMAC!!!!
                      Ahora sale otro diciendo que tambien lo tiene y me muero de alegria.
                      Muchos lo tendrán. El país lo vendio a 6€

Comment

Yo lo tengo, pero no se si deba iniciar otro PBEM...
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Hablando de PBEM...hay alguna guía, o algo para que yo pueda aprender? nunca he jugado en multijugador, pero se me hace la boca agua, cuando veo los threads de PBEM, y como se lo pasa la gente

Comment

Bueno, pásate por el Spanish Site, yaroslav tiene una sección de estrategias interesante para partidas multijugador.

El mecanismo es sencillo: cargas la partida desde el menú multijugador y al terminar cada turno le das a CTRL+N antes de salvar la partida. Más simple que el mecanismo de un sonajero
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                            X