Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda!

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    Tengo la version española de civilization 3 he bajado el parche 1.29 pero al instalarlo no reconoce el cd y me pide que inserte el disco original. Es el disco original!!!
    Existe alguna solucion?

Saludos y gracias por su ayuda
    David Rey

Buenas Reypando

Bienvenido al foro, hay que ver con los mejicanos, creo que ya soy la colonia más importante del Spanish Site, sino me equivoco habeis pasado a los argentinos.

No se como solucionarte el problema, pero si que te coy a formular las preguntas de rigor..

Desde donde posteas¿?
    Que civ utilizas¿?
    Equipo de fútbol¿?
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Bienvenido ReyPando¡

Se me ocurre que puedes probar a instalar el parche de NoCD, lo mismo asi funciona.
      Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Re: Ayuda!

Originally posted by reypando
        Tengo la version española de civilization 3 he bajado el parche 1.29 pero al instalarlo no reconoce el cd y me pide que inserte el disco original. Es el disco original!!!
        Existe alguna solucion?

David Rey
        Soluciones las hay....pero no me dejarían postearlas aquí (sobretodo después de los vientos que corren por estos foros).
        Un amigo le pasó esta cosa extraña que dices SIENDO LA VERSION ORIGINAL.........

Soluciones hay....."piensa mal y acertarás"..

Si no encuentras soluciones mandame un PM y te paso mi emilio.

saludos
        "Siento, luego existo" (nukero)

Comment

Te recomiendo que cierres el ordenador, te vayas a dormir y pruebes mañana. O reinicia y vuelve a probar.

A mi también me ha sucedido a veces que el juego no me reconoce el Cd y me quedo con las ganas de jugar. No creo que sea cosa del parche.
          Creo que es cosa de la protección que lleva el Cd, que hace que en determiados CD-ROMs y especialmente en gravadores, el Cd no sea detectado.

Sobre el parche no-CDç(para jugar sin CD), que yo sepa sólo existen para la versión americana pero no la europea. Pára la versión española...no se, quizas alguine lo sabe.

Por cierto, bienvenido al forum !
          lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

El parche lo baje de apolyton.
            Posteo desde Mexico DF
            le voy al Cruz Azul y al Toluca
            Juego con los alemanes.
            David Rey

Comment

Re: Ayuda!

Originally posted by reypando
              Existe alguna solucion?

David Rey
              Que raro, seguro que es el parche 1,29 español?
              Bienvenido

Comment

Bienvenido!!! No sera el parche español...
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

este es el link del cual baje el parche

y este es el parche que baje

Civilization III v1.29f Español
                  PC 9,95 MB

se supone que es el parche Español no?

David Rey

Comment

Originally posted by Alfonso
                    Bienvenido!!! No sera el parche español...
                    Lo es....ya os dije q aun amigo mio le ha ocurrido igual que a este caballero....

Tendrás que bajarte el c***k nocd para poder jugar.
                    "Siento, luego existo" (nukero)

Comment

Bienvenido Reypando

(DL de MZ? )
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bienvenido Reypando

Bueno, pues lo primero es limpiar el CD y probar de nuevo. Lo segundo, probar en otra unidad de CD si tienes; por ejemplo, hay CDs que en mi DVD no funcionan pero en mi grabadora sí. No todos los lectores funcionan igual de bien.

Y lo tercero... bueno, te enviaré un PM contándote lo que puedes hacer.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Reypando mi cuate, ponte la ñ de nuestro grupo! Arriba en la thread CivGroups -- Spanish Civers -- Join

Comment

¡Hola holita Reypando!
                            ¿Seguro que tu versión del juego coincide con la del parche?
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

BIENVENIDO Reypando!!!

a mi me paso lo mismo de repente y lo q hize fue poner el crack no cd

Comment

Working...
                              X