Announcement

Collapse
No announcement yet.

ehm... Eligiendo al nombe de líder de tu civ (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ehm... Eligiendo al nombe de líder de tu civ (?)

LA NACION ofrece las últimas noticias, fotos y videos de la Argentina y el mundo. Política, economía, deportes y toda la información en tiempo real.

19:00 | | Tras extensas reuniones con sus colaboradores, el ex presidente desistió de participar en el ballottage; aún no se sabe si en las próximas horas o bien mañana se realizará la conferencia de prensa con el anuncio de la declinación

Parece que el Turco se bajó de la carrera presidencial!!!!

esta empezando a pensar un poco!! (o por lo menos a escuchar a la gente, de todas maneras es un buen indicio de la posible recuperación de la clase política argentina) (el no va a llegar muy lejos, pero va a poner el ejemplo)

(que pensaban, que iba a ser acerca del nombre de tu lider en civ?.. por las dudas, yo normalmente elijo a Nestor Ulianov con los rusos (civ2, que otra cosa hay )
    Indifference is Bliss

No entiendo por qué se retira ahora si quiso presentarse, y tampoco sé si se puede esperar nada bueno de este tipo...

Lo único que está claro respecto al próximo domingo es que El Awrence no se libra de una jornadita sentado...
    Actualidad y otros desperdicios

Comment

Yo siempre pongo Belisariu, lo cual me hace un lio con las partidas guardadas.
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

hay gente que no lee antes de responder....

eso deberia considerarse mas spam quo OTear...

y a Martín lo voy a ir a visitar para saludarlo ....

si tiene suerte le llevo facturas...
        Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by belisariu
          Yo siempre pongo Belisariu, lo cual me hace un lio con las partidas guardadas.
          Que jachondo Yo le pongo números.

Comment

Yo creo q de esta forma nunca kirchner va a saber realmente cual era el apoyo q tenia...osea menem ya le puso dura la tarea...y se retiro parece segun lo q vi en la tv...super cobarde a mi punto de ver...
            sobre lo otro yo le pongo el nombre del sav con la civ con la q juego en ese momento osea guardo una sav por juego siempre la misma....y en el nombre del lider me pongo mi nombre...eso es...respondi las tr3s preguntas
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

tr3s? tr35 3n t0d0 c450.. h4bl4m05 l33t?

y las partidas guardadas siempre uso el mismo nombre.. exepto a veces, que p/ej guardo justo antes de descubrir Republic y juego uno Monarchy -> Democracy y otro Republic -> Democracy... para variar...

(lastima que normalmente me encuentro con lindos vecinos para dragoonear a la edad de piedra en ese momento....)
              Indifference is Bliss

Comment

Es la primera vez que veo que un título "de camuflaje" termina por convertirse en el verdadero tema de un thread. ¿Dónde vamos a llegar?
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

qu3 b0n!t0 n0 v3í4 3$cr!b!r 4$í h4c3 t!3mp0
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

35 l33t5p34k... hay muchos dialectos... personalmente, no me entra usar arrobas y signos raros, solo numeros reemplazados...

hay gente que escribe asi:

|-|014 93|\|73 k0/\/\0 3574|\| 70d05, 4 /\/\1 /\/\3 9u574 ju94|2 41 k1\/ 2

(hola gente como estan todos, a mi me gusta jugar al civ 2)
                    Indifference is Bliss

Comment

y a Martín lo voy a ir a visitar para saludarlo
                      Veni... veni tranquilo... que con la fuerza publica te invito a pasar por la comisaria...

Y el turco dice maniana. Esto no es mas que una maniobra electoral. Como Peron, dice que renuncia y la plaza de Mayo se llena de peronchos. No se, por ahi el ejercito podria salir con las ametralladoras y asegurarnos que Menem no llegue ni al 20% de los votos.

Comment

Creo que no entendí la pregunta. ¿Me la repiten?

Comment

Originally posted by el mencey
                          Creo que no entendí la pregunta. ¿Me la repiten?
                          A ver Mencey que te está preguntanto algo un "anticuado" sobre tús mapas en tu último thread...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

yo creo que es un DL acaba de registrarse
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
                              yo creo que es un DL acaba de registrarse
                              No.
                              Yo creo que es un espía.

Comment

Working...
                              X