Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva galeria wakestein_by nukero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hablaba de cuartos traseros mas bien...

Comment

• Si el avatar fuese un trasero, hace mucho lo habrian banneado ya.

A mi me parece Oz, y es mas, solo le falta el caminito de oro.

Comment

• Originally posted by Master Zen
        Hay que decirle a JayBee que le baje el post count a todos lo que sigan posteando sin haber revelado su manifestacion fisica terrenal.

Se supone que es un thread de FOTOS no un thread de SPAM. Solo los que hemos posteado nuestras fotos tenemos derecho a SPAMEAR!!!!

Yo no digo nada...(no quiero qme larguen de aki )....pero habría que empezar por el "chefis" , no????
        "Siento, luego existo" (nukero)

Comment

• whaddaya mean by 'chefis'?

Comment

• dejalo che que lo vas a asustar viste

y nukero no pierdas el tiempo ilusionandote que YeiBi vaya a postear su foto, en la Wakenstein anterior hice lo imposible, pero no resultó
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Pues vaya

"Siento, luego existo" (nukero)

Comment

• Bueno, despues de dos páginas de spameo y pedidos inútiles de fotos, parece que nadie más va a postear su careto, asi que recomiendo encarecidamente el cierre de esta thread
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Tengo el escaner desconfigurado.

Comment

• escusas, escusas
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Si, la verdad es que no parece que muchos se hayan animado...

Esperare un poco mas y si no hay mas nada que aportar , seguire las iondicaciones de niessuh y cerrare la thread. En sus manos esta, señores foreros

Comment

• Si, la verdad es que no parece que muchos se hayan animado...
                        Sí bueno... algunos ya pusimos nuestra foto en el thread anterior. Y OTROS NO... a pesar de que sé perfectamente que tu foto está en internet
                        (aunque la calidad de la foto deja mucho que desear).
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Gracias por el dato Jasev, pero está dificil pillarla
                          Pues bueno yo voy a volver a postear mi foto, pero tienen que darme tiempo que estoy en medio de muchos exámenes de hecho ahora tengo uno y no estudié mucho
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Como Jasev nos ha dicho que la foto de YaiBiii está en internet, he decidido hacer una búsqueda en el google, y encontrado lo siguiente...
                            Attached Files
                            lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• ¡Coña! ya creía que me moriría sin ver su foto.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• En realidad, no me refería a esa foto, este no es nuestro Jay Bee
                                (el nuestro es más feo )
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X