Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeones de Europa - Básquet

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Campeones de Europa - Básquet

    BARÇA CAMPEÓN !!!!!!!!!

    Acaba de ganar el F.C. Barcelona, su primer copa de Europa de básquet !!

    Yuuuhu !!!



    Me voy a las Ramblas (canaletas) a celebrarlo !!!

    Hasta mañana !

    Força Barça
    Attached Files
    lovely "member" of the Team Latin Lover

  • #2
    borra lo de "basquet" en el título para tapar un poco esta thread sino luego Jay la tendrá que cerrar rapidamente

    SMO; felicitaciones
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      No le pillo la relacion con el civ
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

      Comment


      • #4
        CAMPEONES!!!!!!!!!!!!


        Iba a abrir una thread, pero veo que te me has adelantado!!!!!!!!! Aunque Jay, por ser del Barça, la cerrará más rapido que nunca

        Campeones!!!!!!!!! Por fin la tenemos aqui!!!! Yo también me voy a celebrarlo!!!!!!
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #6
          La verdad es que lo pasamos peor en la semifinal, el CSKA lo puso muy dificil.

          Lo que si que hay que plantear es el papel del Basket en España, no puede ser que el Palau Sant Jordi estuviera a rebentar, que si se llega a hacer la Final Four en el Camp Nou se llena igual, y que luego TVE no retransmite el partido

          El resto de periodicos deportivos (los catalanes se han volcado, obviamente por ser el Barça) no le han dedicado tampoco la cobertura digna de una Final Europea

          Si no cambian las cosas el basket en España se va al abismo, hay que recuperar esto!!
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #7
            Soy del Madrid...eso no quita para que quisiera que ganara el albarca.......pero he vivido 4 años cerquita de Treviso y, por las formas de los catalanes que tienen contra todo lo que sea blanco......hoy estoy triste porque ha ganado......

            De todas formas Felicidades para los que tengan corazon blau grana
            "Siento, luego existo" (nukero)

            Comment


            • #8
              Que triste ni que leches, triste porque ha ganado el barça?, alegrate, asi sera mas glorioso el ganar el año que viene, o al siguiente o cuando sea, y mas honroso perder, hay que estar alegre se sea el primero, segundo, tercero o ultimo, alegrate de que haya alguien msa fuerte que tu, porque mayor sera la alegria cuando ganes, alegrate de que te ganen 10-0, porque el dia que ganes 0-1 el otro mejorara y tendras otro rival que te supere, competid de forma sana, aceptad la derrota, porque es parte de la vida.

              (Nota mental: Estoy loco, el otro dia era un maniaco depresivo y ahora un filosofo, que cambio con solo ver Furi Kuri XD)
              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

              Comment


              • #9
                Mmm... interesante....

                Siendo un fanatico del deporte de la canasta, tengo que aprovechar esta situacion
                Shivik, J6 y el resto: Solo estan felices por la victoria del barcelona o realmente son fanaticos del basket?
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                Comment


                • #10
                  Efectivamente, el titulo tan poco civero me obliga a cerrar esta thread.

                  De todos modos ya aprovecho el post para recordarles que aunque a mi el basket me importa un carallo y ademas yo estudie en el Ramiro, asi que de ser de alguien seria de Estudiantes, el Madrid ha ganado esta copa 8 veces

                  Comment

                  Working...
                  X