Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nooo!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nooo!!

    Hace unos días se estropeó mi ordenador...lo llevé a una tienda para donde me dijeron que podría arreglarlo sin perder nada, pero ahora me han dicho que lo han tenido que formatear, con lo que he perdido el Civ2 y los escenarios que estaba preparando . Parece que mis padres se van a estirar un poco y van a comprar un ordenador nuevo, asi que aquí viene mi pregunta: ¿funciona el civ2 con las versiones de windows posteriores al 98?
    "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

  • #2
    Entoces se han perdido los escenarios de Abu Siyyaf y cia que estabas preparando¿?¿?¿?¿?
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • #3
      Bueno, el escenario de Abu Sayyaf me lo bajaré del Spanish Site para hacer el update, el problema es el escenario de la Intifada, que ya tenía practicamente echo y que se ha ido a tomar por c. y algún otro que tenía medio empezado también
      "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

      Comment


      • #4
        Lamento mucho lo que te ha pasado JAPR el escenario de la Intifada se veía buenisimo... pero sé que podrás volver a hacerlo e incluso mejor

        Sobre lo de las versiones de windows, yo tengo el XP y el civ2 funciona perfectamente
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Lo siento, tron
          Actualidad y otros desperdicios

          Comment


          • #6
            No funcionará con el 2000, pero sí con el Millenium y el XP.

            Lo siento por tu disco duro, yo he pasado por eso (me quedé sin la primera versión del escenario de comunidades y germanías) y sé lo que duele
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Me solidarizo contigo CJG, y te comprendo, sobre todo porque yo estoy totalmente infectado por un virus (W32.Pinfi en la nomenclatura de symantec), y me temo que la única manera de eliminarlo es formateando todas mis particiones. No es que me moleste demasiado, lo malo es que en el XP me sale continuamente una ventanita pidiendóme el CD de windows para reponer los archivos de sistema cada vez que el jodío virus modifica alguno de ellos al inferctarlo, el W98 también estará infectado, pero ni se entera.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

              Comment


              • #8
                Son unos imbeciles esos tipos, antes de formatear deberian preguntar si quieres guardar algo, que los reputamadremilquelospario

                Comment


                • #9
                  si que funciona con otras versiones pero ten cuidado que con xp las .bat no van
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

                  Comment


                  • #10
                    Oye, que joda

                    Civ2 MGE funciona con el Win95 confirmado. Tambien debe funcionar incluso con Win3.11 el Civ2 normal (no estoy muy seguro de eso.

                    Pero si, con 95 debe funcionar perfectamente

                    EDIT: "posteriores" no se porque pense en "anteriores...

                    Si, Civ2 MGE funciona perfectamente en XP solo que una curiosidad es que no aparece el icono de la piramide arriba a la izquierda de la ventana... pero no tienes que cambiar nada, recien instalado funciona. Tambien en ME funciona. De 2000 y NT no tengo idea.
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #11
                      Shaka, como que no van? Si yo los uso para hacer back ups?

                      Chilean President, qué es ese avatar??? Da miedo...
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #12
                        Es una instantánea que me saqué ayer cuando me convertí en Emperor
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          Ya veo Emperor

                          Felicidades
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #14
                            Lo siento JAPR. Hay que acostumbrarse a hacer copias de seguridad por si el disco duro se casca.
                            --------------------------------
                            Chilean President bonito avatar, es muy ... si le pintas el ojo en azul hasta hace juego con la bandera.

                            Comment


                            • #15
                              Yo tengo WIN 2000. El civ 2 original no funciona (comprarse originales pa' ésto ). El Civ 2 MPGE sí y la versión multiplayer que saco "El Mundo" también.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment

                              Working...
                              X