Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucession Game: Desafío multitudinario y frenético PERSA (II)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Esto es Oca; la entrada a Iroquilandia
    Attached Files
    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

    Comment


    • #17
      Que mod utilizas¿?
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #18
        Usa el de Snoopy
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

        Comment


        • #19
          Actualiza los Inmortales a Guerrillas!!!!
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

          Comment


          • #20
            Aquí está nuestro pretendido futuro petroleo.
            Attached Files
            El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

            Comment


            • #21
              Este podría ser nuestro futuro caucho.
              Attached Files
              El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

              Comment


              • #22
                Y este es el ejercito tal y como yo lo he dejado.
                Attached Files
                El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                Comment


                • #23
                  Si necesitais alguien para jugar yo me ofrezco, mis logros han sido la conquista de 4 ciudades rusas en el democracy.
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                  Comment


                  • #24
                    claaaaro, justo cuando la partida se pone entretenida!!! no señor!!!

                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                    Comment


                    • #25
                      Estilpon, estas ahi¿?
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #26
                        estilpon postea desde el trabajo...como buen trabajador!!! su jefe debe estar orgulloso de el
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by _j6_
                          Este es el orden inicial de la partida. Activos quedamos j6, ¿Frucus?, Herzog, Magno, ¿Plan Austral?, Al-k, Estilpon y ¿Presi?.

                          Los interrogantes son porque estas personas hace mucho que no postean en esta thread o ni siquiera han posteado.
                          ... estoooo ... que un servidor aún sigue aquí. Nunca os he abandonado ... y espero impaciente mi turno.

                          Por cierto, serán duros de roer estos iroqueses. Hay que conquistar Salamanca como sea, aunque el grueso de nuestro ejercito sea aniquilado. Suerte al siguiente.
                          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                          Comment


                          • #28
                            Buena noticia General Frucus
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #29
                              yo confirmo mi activa participacion... ahora que estoy un poco al tanto de las necesidades del imperio....

                              al-k, podrias poner un mapa de la region de la frontera iroqui? algo como para poder ver todo el frente...

                              Por cierto? en relacion internacionales como andamos? quienes nos aman? quienes nos odian? tenemos alguna alianza?

                              Comment


                              • #30
                                Los chinos nos aman; los demás nos soportan porque somos o más avanzados o más poderosos. No tenemos ninguna alianza; pero deberíamos tenerla con los Chinos y con los Franceses, o al menos así lo creo yo.

                                Magno aqué te envio una imagen:
                                Attached Files
                                El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                                Comment

                                Working...
                                X